Reunificación de deudas con Asnef

Reunifica deudas con Asnef con la ayuda de Unsolopago

Si quieres reunificar deudas y estás inscrito en ASNEF, te conviene realizarlo a través de un experto financiero, como los que ponemos a tu disposición en Unsolopago. El estudio de tu caso concreto es totalmente gratuito. Solo tienes que contactar contactarnos y comentarnos cuál es tu Reunificación de deudas con asnefsituación financiera. Un experto de nuestro equipo buscará la mejor solución para ti. 

Lo primero que debes saber es que puedes reunificar deudas con Asnef de distintas formas siempre y cuando tengas unos ingresos estables. Si el dinero que debes de las deudas pendientes asciende a una cantidad alta, deberás contar con una vivienda para tener una garantía hipotecaria. Sin embargo, si tu deuda total no asciende a mucho dinero, podemos solicitar un préstamo personal en una entidad bancaria.

Reunificar deudas sin vivienda y con Asnef

La reunificación de deudas con Asnef que pretendes llevar a cabo consiste en aglutinar el restante de un préstamo y la deuda de varias tarjetas o compras a plazos, podrás solicitar una reunificación de deudas sin hipoteca aunque estés es Asnef.

Se trata de un préstamo personal o un microcrédito, con el que podrás cancelar todas esas deudas; sustituyendo el pago mensual de todas las cuotas por una única cuota, que será inferior a la suma de las anteriores.

Si eres tú el que acude a un banco tradicional estando en el fichero de morosos, lo más posible es que obtengas por respuesta un no. Sin embargo, si es un experto de Unsolopago quién lo tramita, te buscará la mejor opción para ti entre los bancos tradicionales y las empresas privadas de financiación según tu situación económica.

Podrás obtener los mejores intereses y condiciones; y ventajas como que la empresa prestataria pague la deuda por la que estás incluido en Asnef, siempre que seas solvente. 

Reunificar deudas con Asnef con hipoteca

Esta opción está pensada para reunificar deudas grandes: El restante de una hipoteca, el préstamo del coche, algún microcrédito y las tarjetas.

Para ello, deberás tener una propiedad para hipotecar, o que reste poca cantidad de pagar de la hipoteca que mantenías hasta este momento en esa propiedad. Esta fórmula de reunificación de deudas con Asnef te permite reducir sustancialmente lo que vas a tener que pagar cada mes, alargando el periodo de amortización de la hipoteca resultante. Un experto de Unsolopago te buscará la mejor opción, sin letras pequeñas que no veas al firmar. 

¿Qué documentos te piden para reunificar deudas con Asnef?

Es muy sencillo. Lo primero es contactar con un experto financiero de Unsolopago. Te haremos un estudio gratuito, en el que simularemos la cuota mensual y el tipo de interés que nos pueden ofrecer las entidades bancarias.

Una vez que te consigamos la mejor opción para ti, solo tendrás que presentar tu DNI, tus declaraciones de IRPF o la Renta, un extracto bancario y las escrituras de tu casa, si vas a solicitar una hipoteca. En el caso de que seas autónomo, también deberás presentar el recibo del pago de las últimas cuotas. 

Solicita el estudio de tu caso, de forma gratuita, a un experto de Unsolopago y empieza a respirar financieramente.

Contacto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button