En Unsolopago somos asesores Hipotecarios

Estos expertos en temas hipotecarios son, entre otras cosas, profesionales que se dedican a conocer los riesgos, ventajas y capacidades del mercado financiero. Estas personas que conocen muy bien el mercado, hablan a diario con los bancos y empresas de capital privado y cuentan con todos los conocimientos para poder tomar las mejores decisiones en el ámbito hipotecario. 

En UnSoloPago, nuestros especialistas en temas hipotecarios están preparados para ayudarte en todas las dudas que tengas, y te podrán conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca. Si estás pensando en contratar uno, te resolvemos todas las dudas que tengas sobre estos profesionales.

Asesores Hipotecarios 1

Las funciones de un asesor hipotecario

Los asesores hipotecarios deben dominar ampliamente el mercado de las hipotecas. Esto te ayudará a poder conseguir las mejores condiciones en caso de que quieras solicitar un préstamo, con tu casa como garantía.

Como los asesores hipotecarios trabajan diariamente en resolver este tipo de asuntos,  lo más seguro es que posean una cartera de contactos bastante amplia; e incluso, hasta se tuteen con la persona de la que dependerá tu operación. 

Ellos podrán acelerar los trámites que debas hacer con tu banco. Evitarán que tengas que esperar mucho tiempo para tener una respuesta de la entidad financiera. Esta misma cartera de contactos hará que puedan cooperar entre sí para ofrecerte condiciones e interés que se adapten mucho mejor a tus finanzas.

Por último, otra de las ventajas que implica contar con uno de ellos es que cuando te tengan que explicar paso a paso cada una de las cláusulas y condiciones que trae consigo un contrato de préstamo hipotecario, te lo detallarán punto a punto, algo que no obtendrás con un banco directamente. Esto evitará dolores de cabeza innecesarios y letras pequeñas que pasen desapercibidas al firmar.

Los honorarios de nuestros asesores hipotecarios

Como todo buen profesional, tienden a cobrar por sus servicios prestados. Sin embargo esto siempre depende de con quién lo contrates. En UnSoloPago nuestros asesores te ayudarán, y en el caso de que no consigas el préstamo hipotecario no tendrás que pagar absolutamente nada. De esta manera entendemos tus necesidades.

En muchos casos, ciertos bancos poseen este servicios de asesoría, pero lo habitual es que te cobren por el servicio, se logre o no firmar lo que buscas. Debes tener sumo cuidado con esto, y preguntar siempre antes de recurrir a los servicios de un experto en temas hipotecarios. 

Call Now Button Ir arriba