Reunificación de microcréditos

Cómo reunificar deudas de pequeñas compras 

Prestamos personales¿Has comprado muchas cosas a plazos?  Reunifica esas deudas con un microcrédito. La forma para hacerlo es mucho más simple de lo que tú piensas. Si te estás viendo cada mes pagando la cuota de diversas compras hechas a plazos, como un televisor, una lavadora, el ordenador de tus hijos o lo adquirido con tus tarjetas de crédito; todo ello lo puedes aglutinar en un único préstamo personal: Un microcrédito. 

Para que te orientes sobre qué puedes lograr con esta solución: Si debes 10.000 euros, en compras a plazos y tarjetas y solicitas un microcrédito con el que reunificar todas estos pagos, pasarás a pagar solo 188 euros al mes, con una única cuota, durante 5 años y con un interés en torno al 5 %. 

Siempre vas a pagar mucho menos que con todas las cuotas por separado. No será una rebaja tan sustancial como si solicitas un préstamo hipotecario, pero si será decisivo para que puedas llegar a fin de mes. 

Los microcréditos como solución para reunificar deudas

La concesión de microcréditos se lleva a cabo tanto por bancos como por empresas de capital privado. El mercado es tan amplio que no todos te van a ofrecer las mejores condiciones; y lo que es peor, muchos te pondrán en la mano soluciones que no te interesan, pues acabarás pagando intereses mucho mayores, camuflados en periodos de amortización muy largos o en comisiones e intereses injustos. 

Si quieres reunificar deudas con un microcrédito, te recomendamos hacerlo a través de un experto financiero. En Unsolopago tramitamos a diario este tipo de operaciones. Conocemos el mercado al dedillo. No nos van a engañar y sabemos a quién o quiénes acudir en cada caso. El estudio de tu situación, por parte de Unsolopago, es totalmente gratuito. 

Al no hipotecar ninguna propiedad, este sistema no te permite aglutinar deudas muy altas. Por lo general, suelen ser por debajo de los 30.000 euros. En cuanto a los papeles que deberás presentar, bastará con tu nómina, estar al día con el fisco, un extracto de tu banco y poco más. 

No lo dudes más, haz una consulta gratuita con un experto de Unsolopago y comenzarás a ver la luz al fondo del túnel. Esas compras a plazos y las tarjetas dejarán de ser un calvario y comenzarás a disfrutar de ello, pagando al mes una cantidad que sea asequible para tu economía.

Si necesitas reunificar tus microcréditos déjanos tu contactos


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba