Préstamos funcionarios

Préstamos para funcionarios de administración pública

Los préstamos para funcionarios públicos son créditos que generalmente cuentan con  las mejores condiciones del mercado. Para conseguir el préstamo para funcionarios que mejor se adapte a ti, es primordial que cuentes con un asesor financiero, con una dilatada experiencia en el sector, como los que ponemos a tu disposición en Unsolopago.

Los funcionarios públicos contáis con una situación laboral estable, algo que os permite optar a muy buenas condiciones, pues éste es el requisito que más miran los bancos a la hora de prestar dinero. 

Si estás leyendo este artículo, eres funcionario y un banco te ha denegado un préstamo, no debes preocuparte. Podrás optar a pedir tu préstamo de funcionario con nuestra intermediación. Además, negociaremos por ti un periodo de devolución amplio y unos tipos de interés lo más reducidos que puedas encontrar en el mercado financiero actual. 

Un funcionario puede pedir una hipoteca, un préstamo personal o un préstamo ICO, entre otros tipos de préstamos. Cuentas con diversas fórmulas, solo tienes que dejarte llevar por alguien que conozca bien el mercado financiero, para que puedas sacar el mayor partido con tu solicitud.  Debes tener presente que nosotros solo te cobramos por nuestros servicios si te encontramos la solución que buscas y acabas firmando tu préstamo para funcionarios. 

Ten en cuenta que los funcionarios estáis en una situación mucho más ventajosa que cualquier otro colectivo. De hecho, en unsolopago, en la gran mayoría de las veces, conseguimos los préstamos de una forma rápida y sin ningún tipo de complicaciones. 

En cuanto a los préstamos personales, los vas a poder conseguir desde un interés del 4,95 %, a pagar hasta en 10 años. Si lo que buscas es una hipoteca, te la lograremos desde el Euribor + 0,75 %, sin cláusulas abusivas, y a pagar hasta en 35 años. 

Préstamos para funcionarios

¿Qué funcionarios públicos pueden solicitar un préstamo personal en Unsolopago?

Si tienes dudas sobre si puedes o no solicitar nuestros servicios para conseguir un préstamo personal es hora de que te las borres de la cabeza, pues la respuesta es afirmativa. En Unsolopago cualquier tipo de persona puede solicitar un préstamo y en una mayoría abrumadora de ocasiones conseguimos ese préstamo de forma rápida y sin ningún tipo de complicaciones.

Sea cual el tipo de funcionario público trabajamos para lograr que los préstamos sean lo más ventajosos posibles. Y es que a nosotros acuden cada año miles de funcionarios públicos como militares, policías, guardias civiles, profesionales de la justicia o de la administración general del Estado. En cualquier caso los funcionarios deben cumplir unos requisitos para acceder a su préstamo personal.

Requisitos para pedir un préstamo para funcionarios públicos

Los requisitos que se exigen a los funcionarios públicos para poder pedir un préstamo son los mismos que para cualquier otra persona.  Deberás entregar una copia de tu Documento Nacional de Identidad (DNI), para que las entidades puedan comprobar tu historial crediticio. 

También tendrás que presentar tu contrato de trabajo para verificar que eres un funcionario público y que con tu nómina vas a tener solvencia suficiente como para pagar las cuotas resultantes del préstamo. Junto con el contrato, tendrás que mostrar las 3 últimas nóminas. Además de ésto, solamente te pedirán tu última declaración de la renta o un certificado de las retenciones, para poder hacerse una imagen real de la renta con la que cuentas. 

En Unsolopago te ofrecemos un servicio de los más rápidos del mercado. Estudiamos rápidamente tu solicitud y te ofrecemos la mejor opción con la que vas a contar. Destacarte también que si lo que quieres es reunificar deudas, te buscaremos el préstamo personal que mejor se adapte a ti para que puedas aglutinar en él esos préstamos o créditos que tengas abiertos. Nuestros honorarios irán incluidos en el préstamo y no tendrás que pagar nada por adelantado.

Posibilidades reales de conseguir un préstamo en Unsolopago

Si eres funcionario y cumples los requisitos y entregas la documentación que se pide no debes de tener ningún tipo de problema para conseguir la financiación que necesitas. En Unsolopago conseguimos préstamos para funcionarios con gran facilidad, ya que al ser un trabajo estable existen ingresos suficientes para hacer frente al pago de las cuotas. Además, hasta que no encontremos la solución ideal para ti no tendrás que abonarnos ningún pago en concepto de honorarios por los servicios prestados.

Así que si eres funcionario y necesitas financiación tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros  y nuestros asesores expertos en financiación te ayudarán a encontrar el préstamo que necesitas de forma rápida y sin demasiadas complicaciones. Conseguir un préstamo siendo funcionario con Unsolopago es algo que te permitirá financiar cualquier proyecto o necesidad.