Préstamos para taxistas

Préstamos para taxistas con o sin la licencia como aval

Los préstamos para taxistas sin la licencia como aval son préstamos personales con las mismas exigencias que para cualquier otro autónomo. También cuentas con préstamos para taxistas con tu licencia de taxi como aval, en el caso de que no puedas demostrar unos ingresos fijos mensuales con los que poder hacer frente a las cuotas del préstamo. 

En Unsolopago somos conscientes del complicado momento que atraviesa el sector del taxi con la irrupción de nuevos competidores como Uber o Cabify. Te buscamos la solución ideal para tu situación, localizándote el préstamo que mejores condiciones te ofrezca, tanto en su tipo de interés como en su periodo de pago.

Préstamos a taxistas, requisitos y como conseguirlo

Préstamos para taxistas sin licencia como aval

Si lo que buscas en un préstamo para taxistas sin tu licencia como aval, en Unsolopago daremos con el préstamo personal que más te conviene. Sólo deberás presentar una fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad (DNI); tu última declaración de la Renta, para demostrar en qué situación económica estás; los resultados de tus últimos 3 trimestres como taxista, para ver su solvencia; y los justificantes de que has pagado las últimas 3 cuotas de autónomos.  

Con tan sólo estos documentos, en Unsolopago te realizaremos todos los trámites y sólo tendrás que pagar nuestros honorarios en el caso de que encuentres el préstamo para taxistas que estás buscando. 

Si has acudido a tu banco y te han denegado tu préstamo para taxistas, no desesperes porque con nosotros lo vas a encontrar en menos tiempo del que imaginas. Si entregas los documentos que arriba te mencionamos y tienes unos ingresos con los que poder hacer frente a las cuotas, nada podrá impedir que disfrutes de tu préstamo para taxistas. 

Préstamos para taxistas con licencia como aval 

Si eres taxista y necesitas financiación inmediata porque estás en ASNEF o atraviesas una situación económica muy precaria, también puedes acceder a un préstamo para taxistas. En este caso, será necesario que seas propietario de la licencia de taxi que estás explotando y que la puedas presentar como aval. Podrás utilizarla incluso si tienes alguna carga sobre ella. 

En Unsolopago te realizaremos todos los trámites para obtener tu préstamo con tu licencia de taxi como aval. Tu misma licencia será quien te avale y te permita lograr esa financiación que te haga salir adelante airoso. Debes tener en cuenta que si no haces frente a las cuotas, podrías perder tu licencia por lo que deberás tener claro que podrás pagar el préstamo que te ayudemos a conseguir.

 

Préstamos para futuros taxistas

Si aún no eres taxista pero tienes intención de adquirir una licencia de taxi y necesitas un préstamo para poder hacerle frente, también ponemos a tu disposición los préstamos ICO para taxistas. 

Sólo tendrás que presentar un buen proyecto de viabilidad y podrás obtener largos plazos de amortización y un tipo de interés de los más reducidos que vas a encontrar en el mercado.

¿Qué requisitos y documentación deben entregar los taxistas para conseguir un préstamo personal?

Al igual que cualquier otro trabajador autónomo, los taxistas deben cumplir una serie de requisitos concretos que se corresponde con las características especiales de estos trabajadores. Los requisitos y documentos que cualquier taxista debe entregar para conseguir el préstamo personal que desean son los siguientes:

  • Tener la mayoría de edad y presentar el Documento Nacional de Identidad para acreditarla, además de para demostrar que el cliente es quien dice ser.
  • Acreditar la presentación de la Declaración de la Renta, que es el modelo oficial de Hacienda número 100. Este documento representa una imagen fiel de los ingresos y situación económica de cada ciudadano y es un modelo oficial que se puede usar a efectos de consulta, que es para lo que lo necesitamos en Unsolopago.
  • Presentar los resultados de los 3 últimos trimestres. Esto es necesario para mostrar que se cuenta con solvencia económica suficiente para poder hacer frente a los pagos en los plazos establecidos en el préstamo personal.
  • Presentar los recibos del pago de las 3 últimas cuotas de autónomos. Ya que es necesario acreditar que el solicitante está al corriente del pago de sus obligaciones con la Seguridad Social y que su situación profesional es totalmente legal.

Formulario de contacto para taxistas

Call Now Button Ir arriba