Préstamos con Garantía Hipotecaria

En la actualidad los préstamos con garantía hipotecaria son sin duda uno de los procedimientos más habituales para conseguir sumas de dinero importantes. En UnSoloPago tenemos una amplia experiencia en este tipo de préstamos y tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conocer las condiciones y ventajas de esta forma de financiación.

Préstamos de garantía hipotecaria

En Unsolopago nos ponemos a tu disposición para evaluar todo lo que necesites y negociar las mejores condiciones para ti, y de esta manera conseguir la gran suma de dinero que esperas obtener. El estudio de tu caso, a través de nosotros, es gratis. Además, nuestros expertos negocian estas operaciones a diario por lo que lo realizarás sabiendo que estás en buenas manos. A continuación te explicamos todos los pasos a seguir, beneficios y desventajas que trae consigo realizar un préstamo con garantía hipotecaria. 

Como funcionan los Préstamos de Garantía Hipotecaria

Los préstamos con garantía hipotecaria consisten en conseguir liquidez suficiente para cualquier tipo de proyecto personal a través de la aportación de un aval de propiedad. Tan solo es necesario que tengas un inmueble para poder realizar un préstamo de estas características, ya sea a través de una vivienda familiar o un piso, una plaza de garaje o una nave industrial. Lo imprescindible es que sea una propiedad de un bien inmueble. Si es tu primera hipoteca aquí podrás ver cuánto dinero puedes pedir para comprar el inmueble.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso y encontraremos la mejor opción de financiación en función de las necesidades que tengan nuestros clientes. Realizamos un estudio del préstamo, nos implicamos en su tramitación y acompañamos a nuestros clientes hasta la parte final del proceso que concluye con la firma y el posterior ingreso del dinero en la cuenta bancaria del cliente.

Y por si fuera poco usamos nuestra experiencia para acelerar todo el proceso y para dar un trato personalizado al cliente para que en todo momento sea consciente del estado en el que se encuentra su solicitud.

Formulario para solicitar un Préstamo hipotecario


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


Simulador de préstamos hipotecarios

Importe
30,000€ 500,000€
Años
5 Años55 Años
Interés
0%10%
TIN: 10,90 % TAE: 11,46 %
Importe total adeudado: Intereses:
Pago mensual:
Loading

Tipos de préstamos Hipotecarios

Hay 3 clases de este tipo de préstamos y se diferencian por el interés que te cobran:

  • Fijo: Se suele fijar cuando se pretende devolver en un periodo largo, de al menos 20 años. Los intereses se mantienen estáticos por el tiempo de duración de las cuotas. 
  • Mixto: La tasa de interés se mantiene los primeros años, y luego, puede bajar o subir.
  • Variable: La entidad financiera revisa cada año la situación del mercado financiero, y de indicadores; el más común, el Euribor. El beneficio que trae consigo es que el interés inicial es menor que el fijo

Beneficios del préstamo con garantía hipotecaria

Entre los beneficios que puedes conseguir es que vas a recuperar la solvencia al instante para llevar a cabo aquello que deseas.

Otra ventaja es que si logras un buen acuerdo, podrás obtener buenas tasas de intereses, y un número de cuotas accesibles para tu bolsillo y tus finanzas. Lo mejor es hacerlo a través de un experto en hipotecas que esté acostumbrado a negociar estas operaciones a diario, como nosotros. 

Sin resultado no hay honorarios

Nuestro compromiso con nuestros clientes es de tal magnitud que si no se consigue el préstamo con garantía hipotecaria el cliente no tendrá que abonar absolutamente nada. Esto permite una mayor tranquilidad de los clientes y una mayor predisposición a confiar en nuestros servicios. Resolvemos cualquier situación de necesidad de financiación a través de un préstamo con garantía hipotecaria, ya sea un reforma en el hogar familiar, una inversión para comenzar un nuevo negocio o para comprar un nuevo vehículo y como no puede ser de otra forma la reunificación de deudas.

Con los préstamos hipotecarios se puede cancelar toda la deuda preexistente y asumir únicamente la nueva deuda del préstamo, que sin duda supondrá pagar una cuota mensual inferior a la que se tenía previamente. El resultado es un mayor desahogo para las familias con unos tipos de interés muy reducidos respecto a los que tienen los préstamos personales.

E incluso es muy útil en caso de que el cliente ya tenga una hipoteca en proceso de amortización, ya que gracias a nuestros esfuerzos y a nuestro conocimiento del mercado financiero podemos mejorar las condiciones de la hipoteca e incluso hacer una ampliación si fuera necesario. Para ello contamos con los mejores asesores hipotecarios del sector que después de analizar el contrato hipotecario intentará conseguir una mejora de sus cláusulas pudiendo reducir el tipo de interés y con ello la cuota mensual que se paga en la actualidad.

También es posible optar por la ampliación de la hipoteca en caso de que se necesite una cantidad de dinero de forma puntual y de esta forma evitar tener que pedir otro préstamo personal que haya incrementar la deuda en mayor magnitud. Existen por tanto diferentes soluciones en función del tipo de necesidad que tengan nuestros clientes, por lo que las soluciones son totalmente personalizadas y cada uno de ellos podrá disfrutar de una mejor financiación.

Si ya tienes hipoteca tambien puedes optar por hacer una rehipoteca en otro banco o si eres mayor puedes hacer una hipoteca inversa si necesitas efectivo.

Call Now Button Ir arriba