Reunificación de deudas con hipoteca

Cómo reunificar deudas mediante un préstamo hipotecario

Reunificación de deudas con HipotecaSi estás atravesando problemas financieros, puedes reunificar deudas con hipotecas a través de Unsolopago. El sistema no es otro que solicitar un préstamo hipotecario, sobre una propiedad, que esté libre de cargas o a la que le quede poca hipoteca por pagar. Con ese nuevo crédito hipotecario pagas todas tus deudas y te quedas abonando una única cuota al mes, muy inferior a la cantidad total que pagas ahora mensualmente. 

Para que te hagas una idea, si entre lo que te resta de pagar de la casa, el préstamo que pediste para adquirir tu vehículo y alguna que otra tarjeta o microcrédito estás haciendo frente a un total de 1170 euros al mes, si lo reunificas todo en una nueva hipoteca, comenzarás a pagar solo 585 € al mes. Como ves, la diferencia es prácticamente de la mitad. Tu vida puede dar un giro radical, solo con reunificar tus deudas. 

El secreto para pagar menos reunificando deudas con hipoteca

El truco no es otro que aglutinar todo lo que debes en un préstamo con garantía hipotecaria. Al alargar el periodo de amortización a 20 años o más, la cuota mensual queda rebajada sustancialmente. Este tipo de hipotecas, para reunificar deudas, las conceden bancos y entidades de capital privado. Sin embargo, si eres tú quién va a ellos solicitándola, muchos te van a cerrar las puertas y otros van a intentar ofrecerte acuerdos más ventajosos para ellos, y menos para ti. 

Lo mejor que puedes hacer, para tener claro que vas a lograr la mejor opción con la que cuentes en el mercado actual, es acudir a un experto de Unsolopago.

La consulta de tu caso es totalmente gratuita. Nosotros estamos acostumbrados a negociar estas soluciones a diario, sabemos quién te puede ofrecer las mejores condiciones e intereses y que opciones no te interesan. Tú no vas a tener que hacer nada más que facilitarnos la documentación necesaria y tendrás tu nueva hipoteca, la más beneficiosa, en cuestión de días.  

Vas a poder reunificar deudas por un importe máximo de 90.000 euros, siempre que tengas una propiedad para hipotecar. Deberás demostrar que cuentas con ingresos suficientes cada mes para hacer frente a la nueva cuota y entregar algunos documentos, como tus declaraciones a Hacienda, tu contrato de trabajo y nóminas o un extracto de tu cuenta bancaria.

Si tus deudas son menores, entre los 3.000 y los 50.000 euros, también tienes la opción de solicitar un préstamo personal. Aquí no vas a necesitar hipotecar nada, pero las condiciones serán un poco más severas, al no poner ninguna propiedad como aval. 

No te lo pienses más, haz tu consulta gratuita a un experto de Unsolopago y deja de vivir colapsado por tus deudas. Sin tener que hacer nada, te puedes ver pagando hasta un 70 % menos al mes. 


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba