Reunificación de deudas sin vivienda

En Unsolopago vas a poder reunificar tus deudas sin vivienda; es decir, sin que tengas que hipotecarte. Si contactas con nosotros, uno de nuestros expertos estudiará tu caso de forma gratuita, para localizarte el préstamo personal que mejor se adapte a ti y con el que puedas cancelar tus préstamos y tarjetas.Reunificacion de deudas sin hipoteca

Si eres tú quién acude a las entidades financieras, la gran mayoría de ellas te exigirán aportar una vivienda, que deberás hipotecar, para poder reunificar tus deudas. Sin embargo, nuestra experiencia y conocimiento del sector te van a permitir encontrar soluciones sin que tengas que hipotecarte para ello. Y no sólo eso, con Unsolopago vas a poder optar a la solución que mejor se adapte a ti, con el mínimo interés al que vas a poder optar en el mercado y sin ningún tipo de cláusula o condición que no te convenga. 

En Unsolopago logramos encontrar el préstamo personal ideal para la gran mayoría de las personas que acuden a nosotros. Reunificar deudas sin vivienda es mucho más fácil de lo que tú crees, siempre que cuentes con un experto, que te respalde en la operación.

Cuanto es posible reunificar sin vivienda

Para reunificar deudas sin vivienda debes saber que el nuevo préstamo no debe ser de una cantidad muy alta, no superando los 10.000 euros por lo general. También conviene que sepas que la reducción en la cuota resultante no será tan importante como si hipotecases una vivienda. Sin embargo, no tendrás un periodo de amortización disparado, como sucede cuando se aporta una propiedad para hipotecarla. 

Podemos ofrecerte soluciones, sea cual sea tu caso. De hecho, podemos gestionarte la reunificación de deudas con Asnef. En este caso, y sin vivienda que aportar, se limitan mucho las opciones. Pero debes saber que, aun así, es posible obtener un buen préstamo para reunificar tus deudas. 

¿Qué es necesario para reunificar deudas sin vivienda?

Para reunificar deudas sin vivienda deberás cumplir una serie de requisitos: Contar con una nómina o pensión que te permita hacer frente a la cuota resultante, aportar cierta documentación fiscal para demostrar que estas al día con Hacienda, un informe de tu vida laboral y un extracto de tus movimientos bancarios en los últimos meses. Si eres autónomo, también deberás justificar que estás al día con la Seguridad Social. 

No te lo pienses más, contacta con Unsolopago y te buscaremos la solución que mejor se adapte a ti, en pocas horas y bajo las mejores condiciones de contratación.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba