Reunificación de deudas sin vivienda: unifica tus deudas incluso si no tienes vivienda

¿Es posible reunificar deudas sin vivienda? La respuesta es un rotundo sí. En Unsolopago te ayudamos a unificar tus deudas sin vivienda, y a negociar un acuerdo que te convenga y te permita conseguir la solvencia económica que has estado buscando.

Si contactas con nosotros, uno de nuestros expertos estudiará tu caso de forma gratuita, para localizarte el préstamo personal que mejor se adapte a ti y con el que puedas cancelar tus préstamos y tarjetas de manera efectiva, y en las mejores condiciones.

Pero, ¿es realmente para ti? ¿En qué consiste la reunificación de deudas sin hipoteca y qué requisitos tendrás que cumplir para solicitar una? Te lo explicamos en detalle.

¿Qué es la reunificación de deudas sin vivienda?

La reunificación de deudas sin vivienda es el proceso de aglutinar todas tus deudas y préstamos en un préstamo, pero sin necesidad de colocar una vivienda como aval para respaldar ese nuevo préstamo. De esta forma, solo tienes que concentrarte en pagar una cuota, con intereses y condiciones más favorables, con lo cual terminarás pagando menos.

Para reunificar deudas es común que te soliciten tu vivienda como aval, en muchas entidades financieras es probable que rechacen cualquier negociación si no cumples con este requisito. Sin embargo, nuestra experiencia y conocimiento del sector te van a permitir encontrar soluciones financieras sin que tengas que hipotecarte, y sin tener vivienda, para ello. 

Y no solo eso, con Unsolopago vas a poder optar a la solución que mejor se adapte a ti, con el mínimo interés al que vas a poder optar en el mercado y sin ningún tipo de cláusula o condición que no te convenga.

En Unsolopago logramos encontrar el préstamo personal ideal para la gran mayoría de las personas que acuden a nosotros. Reunificar deudas sin vivienda es mucho más fácil de lo que tú crees, siempre que cuentes con un experto, que te respalde en la operación.

¿Cuándo es buena idea solicitar la reunificación de deudas vivienda?

Es buena idea solicitar la reunificación de deudas sin vivienda si te interesa agrupar tus gastos y simplificar el pago de tus deudas y préstamos con una entidad financiera, reduciendo, en el proceso, lo que pierdes en comisiones e intereses diversos. Concretamente, te resultaría conveniente si te ocurre lo siguiente:

  • Te ves en la obligación de decidir entre cubrir gastos esenciales y de ocio y pagar cuotas y deudas.
  • Tienes deudas acumuladas en tus tarjetas de crédito.
  • Has solicitado muchos préstamos costosos y se te dificulta gestionarlos.
  • Gastas más del 35 % de tus ingresos totales en el pago de las cuotas de tus deudas y préstamos.
  • No tienes una hipoteca, ni quieres hipotecar, pero necesitas agrupar tus préstamos y deudas para facilitarte su gestión y reducir gastos.

Qué requisitos debes cumplir para poder reunificar deudas sin vivienda

Para poder reunificar deudas sin vivienda, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Debes tener residencia legal.
  • Necesitarás ingresos estables demostrables.
  • No debes tener impagos en ninguno de los préstamos que tengas vigentes.
  • No puedes tener minicréditos dentro de las deudas que buscas reunificar.
  • No debes estar en ASNEF.
  • Necesitarás un informe de vida laboral.
  • Requerirás un extracto de tus movimientos bancarios en los últimos meses.

Dependiendo de la entidad financiera con la que solicites la reunificación de deudas, es probable que tengan otro conjunto de requisitos, pero en general, estos son los que te solicitarán.

Principales opciones para la reunificación de deudas sin vivienda

A la hora de reunificar deudas, tienes numerosas opciones y alternativas con distintas condiciones, estas son dos de las principales si no quieres hipotecarte:

Reunificación de deudas sin garantía hipotecaria

Aunque la garantía hipotecaria aumenta notablemente las posibilidades de que tu solicitud de reunificación sea aceptada, no es indispensable para conseguirla, sobre todo si cuentas con un equipo como el de Unsolopago. Sabemos qué elementos y factores pueden hacer viable la solicitud ante las entidades financieras, para que puedas reunificar tus deudas. 

Reunificación de deudas sin garantía hipotecaria y sin aval

Es posible conseguir una reunificación de deudas sin garantía hipotecaria y sin una entidad o persona que avale la operación. En estos casos, se busca cubrir otros factores y trabajar diversas variables que demuestren a la entidad financiera que podrás costear los gastos del préstamo de reunificación que recibas. De esos factores, y de garantizar que tu solicitud sea aceptada con las mejores condiciones, nos encargamos nosotros en Unsolopago.

Bancos que permiten reunificar deudas sin vivienda

Algunos de los principales bancos que te podrían permitir la reunificación de deudas sin vivienda son:

  • Cetelem
  • Cofidis
  • BBVA
  • Banco Noruego
  • Bankinter

Sin embargo, recomendamos que cuentes con la asesoría de nuestros expertos para garantizar que la entidad financiera acepta la solicitud, pues es común que pongan trabas e impedimentos si no tienes experiencia en este tipo de procedimientos. 

Además, con la ayuda de Unsolopago, conseguirás un trato con las mejores condiciones posibles, comisiones y tasas de interés mínimas, y sin letra pequeña o cláusulas que te perjudiquen.

Ventajas de reunificar deudas sin vivienda

Reunificar tus deudas sin vivienda te ofrece muchas ventajas, algunas de las más resaltantes son:

  • Te será más fácil estar al día con tus finanzas, pues solo pagas un préstamo con unas condiciones concretas, en lugar de varios préstamos y deudas con diferentes condiciones.
  • Disminuyes los gastos en comisiones e intereses, pues el préstamo de reunificación suele tener condiciones más favorables (sobre todo si lo negocian nuestros expertos).
  • Recuperarás tu solvencia económica, ya que gastarás menos cada mes y reducirás la presión económica que tienes sobre tu presupuesto.

¿Te interesa agrupar tus deudas para gastar menos cada mes? Lo hacemos posible, fácil y con las mejores condiciones

Reunificar tus deudas sin una vivienda es posible, pero tienes que asegurarte de que cuentas con la asesoría experta que te permitirá conseguirlo. En Unsolopago no solo te ayudamos con ello, también te indicamos si esta modalidad de reunificación es la que más te conviene.

Ten en cuenta que el mercado financiero está lleno de ofertas y no todas son beneficiosas para ti. Por eso, lo más inteligente es contactar con expertos financieros, como los de Unsolopago, que estudiarán tu caso de forma gratuita y buscarán la opción que más te convenga. 

Después de todo, los bancos y otras entidades no siempre te darán los mejores tratos, a menos que puedas negociarlos, o que tengas a especialistas que hagan esta negociación.

Si eres tú el que acude a los bancos tradicionales o a las empresas privadas de financiación, será muy difícil que tú solo aciertes con el préstamo o microcrédito adecuado. En Unsolopago te aseguramos que la nueva cuota que vas a tener que pagar será menor que lo que abonas hasta ahora por esos préstamos y tarjetas

Para solicitar la reunificación de deudas sin hipoteca, un experto de Unsolopago analizará tu caso y buscará lo que necesitas. Haciendo el trámite a través de Unsolopago, el proceso será muy sencillo, gratuito y apenas requerirá de tu dedicación, más que para mandarnos la documentación requerida. Si lo haces tú, la búsqueda y negociación se pueden hacer interminables; y lo que es peor, puedes acabar firmando un mal préstamo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button