Capital privado para empresas: préstamos para impulsar tu negocio

Los préstamos de capital privado para empresas son una de las vías de financiación ideales para escalar tu negocio y conseguir que siga creciendo. Y no tienen que ser difíciles de obtener, siempre que conozcas a esas empresas e inversores que estarían dispuestos a prestarte el capital. En Unsolopago, te ayudamos a conseguir el préstamo de capital privado que tu negocio está necesitando, fácil, rápido y con las mejores condiciones del mercado.

Agenda una asesoría gratuita con nuestros expertos y te mostraremos la opción ideal para financiar tu empresa con capital privado de manera rápida y segura, sin gastar una fortuna en intereses.

¿Qué es un préstamo de capital privado para empresa?

Es un tipo de préstamo que te ofrecen inversores y entidades de capital privado. Es decir, el dinero no te lo presta un banco o alguna entidad financiera muy similar, vendría de parte de inversores privados, y sería a estos a los que tendrías que pagar la deuda y sus intereses.

¿Cómo funciona un préstamo de capital privado para empresa?

En un préstamo de capital privado, un conjunto de inversores o entidades privadas te presta el dinero directamente, sin la intervención de algún banco, como suele ocurrir con la financiación convencional. Este tipo de préstamos se aprueban tanto para particulares como a empresas, en el caso de las empresas es más sencillo el proceso, pues ofrecen más garantías a los inversores.

En cualquier caso, siempre que cuentes con la asesoría de especialistas como los de Unsolopago, te será mucho más sencillo conseguir préstamos de capital privado que tramitar una financiación más convencional ante un banco.

¿Para qué puedes usar un crédito de capital privado?

Puedes usar un crédito de capital privado para:

  • Reunificar deudas de tu empresa
  • Afrontar gastos o deudas de la compañía
  • Realizar inversiones para su crecimiento

Estos son solo algunos de los usos que le puedes dar en tu empresa a un préstamo de capital privado. Ten en cuenta que al ser un tipo de financiamiento mucho más flexible, puede ser útil en muchos escenarios distintos.

¿Por qué solicitar un crédito de capital privado para tu empresa?

Si tu empresa necesita capital para crecer, para hacer frente a una serie de deudas o para superar una falta puntual de liquidez, te conviene solicitar un crédito de capital privado, sobre todo porque los inversores privados no pondrán tantas trabas al proceso como un banco.

Los préstamos con capital privado suelen ser mucho más sencillos de conseguir y requieren menos trámites, lo que los hace una alternativa ideal a los préstamos convencionales de las entidades bancarias.

Además, con la ayuda de Unsolopago podrás conseguir que el préstamo esté en las mejores condiciones del mercado y sea lo más favorable posible.

Ventajas de los préstamos de capital privado para empresas

Los préstamos de capital privado para empresas ofrecen muchas ventajas:

  • Son la opción de financiamiento más rápida del mercado.
  • Tienen más alternativas y flexibilidad para devolver el dinero.
  • El proceso es mucho más sencillo que un préstamo convencional con un banco.
  • Puedes solicitar estos créditos incluso si estás en ASNEF o Rai.
  • No tienes que tratar con bancos diferentes a los que ya usas, porque el proceso se gestiona directamente con la empresa de capital privado que te ofrece el préstamo.
  • Incluso si tu empresa tiene casos de impagos o morosidad, puedes solicitar un préstamo de capital privado y conseguir que sea aprobado.

Por sus características, los créditos de capital privado para empresas pueden llegar a ser la única alternativa real de muchos negocios y emprendimientos.

Te presenta ventajas únicas, con préstamos flexibles y en condiciones que difícilmente aceptarían las entidades bancarias.

Todo esto la hace una opción ideal para toda empresa que esté necesitando capital para reponerse o para escalar y continuar creciendo.

Con la asesoría directa de nuestros expertos, puedes conocer las entidades de capital privado y los inversores que están aprobando ahora mismo préstamos para empresas como la tuya, ayudándolas a seguir avanzando y a conseguir la liquidez que necesitan.

¿Cómo conseguir un préstamo de capital privado para empresa?

Si te interesa solicitar un préstamo de capital privado para empresa, solo tienes que seguir estos dos pasos:

  1. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y agenda tu asesoría gratuita.
  2. Nuestros expertos valorarán tu caso y en la asesoría te mostraremos las opciones que tienes en lo que respecta a financiamiento con capital privado.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo de capital privado?

Este tipo de créditos tienen los siguientes requisitos:

  • Tienes que ser mayor de edad.
  • Debes tener un DNI vigente.
  • Debes tener una propiedad para emplear como aval hipotecario, debe estar libre de cargas o debe tener muy pocas para que sea válida.
  • Necesitarás una fuente estable de ingresos que garantice que podrás costear los gastos del préstamo en su totalidad.

Aunque los requisitos podrían variar dependiendo de la entidad de capital privado con la que solicites el préstamo, estos son algunos de los que casi siempre tendrás que cumplir para que tus trámites puedan avanzar.

Condiciones comunes para un préstamo privado para empresa

Las condiciones de un crédito de capital privado suelen ser las siguientes:

  • Tienes hasta 20 años para devolver por completo el importe del préstamo.
  • Puedes realizar los pagos de tus cuotas cada mes, cada tres meses o cada siete meses.
  • Los intereses comienzan en un 8,95% anual.
  • No tienes que preocuparte por pagar comisiones si pagas todo el préstamo antes del plazo establecido.
  • No es necesario que trabajes con un banco en concreto, la entidad de capital privado te hace el préstamo en el banco con el que trabajes.

Como ves, en muchos casos los préstamos de capital privado te ofrecen condiciones muy favorables dentro del mercado financiero actual.

Solicita tu préstamo de capital privado con las mejores condiciones

No importa si tienes una pyme, micropyme, si tu empresa es mediana o si eres un particular en busca de liquidez para seguir creciendo, en Unsolopago podemos conseguir el préstamo de capital privado que has estado buscando, fácil y rápido.Llena el formulario de contacto y agenda una asesoría gratuita. En ella te mostraremos cómo solicitar un préstamo de capital privado que sea aprobado en 10 días desde el momento en el que realices la solicitud.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button