Préstamos de capital privado a empresas

Si eres una persona vinculada con el mundo de las finanzas conocerás en qué consiste y de dónde viene este tipo de financiación. Sin embargo, si eres como el resto de los mortales lo más seguro es que hayas escuchado hablar de ellas pero no tengas clara su función como alternativa a los bancos tradicionales.

Estas fuentes de dinero funcionan con dinero privado; es decir, dinero de personas que invierten para poder lograr unas ganancias, gracias a lo que pagas de interés, o para tener ciertas acciones y poder de decisiones para mejorar el rendimiento de una sociedad.

En Unsolopago tenemos a los mejores profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión en el caso de que estés buscando una forma de financiación rápida y segura. Si estas buscando estos tipos de créditos para empresas te lo detallamos.

Requisitos y plazos de capital privado para empresas

Acceder a préstamos de capital privado no es nada difícil, sobretodo si cuentas con una empresa. De hecho, la misma empresa tuya ejerce como principal carta de presentación, ya que a diferencia de los bancos, no te van a pedir muchos documentos, ni tendrás que ir a una oficina diversos días de la semana y esperar a ser atendido. Los plazos de aprobación no son mayores a 10 días desde el momento que haces la solicitud del crédito.

Hoy en día existen más de una forma de solicitar este tipo de financiación. Estas empresas que te prestan el dinero, también te lo dejan para que puedas salir adelante un proyecto que tengas.

Contacta con nosotros y buscaremos la financiación que buscas para tu empresa.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ASESORAME GESTORIZA, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba