Ampliación de hipotecas

Tener una hipoteca siempre es una carga importante, que genera siempre mucho estrés, y más cuando estamos en una situación económica complicada. Para esos escenarios debes tener en cuenta que los bancos tradicionales poseen una herramienta financiera que te podría ayudar en lo que conocemos como ampliación de hipotecas, la cual se trata de cambiar las condiciones del préstamo hipotecario actual para poder acceder a más crédito del solicitado la primera vez, o para llevar a cabo un aumento en el número de cuotas para así poder pagar menos cada mes.

Nosotros podemos ayudarte a la hora de pedir una ampliación de hipoteca, ya que contamos con los mejores profesionales que están a tu disposición todos los días. No obstante, antes de solicitar una ampliación, te explicamos qué riesgos y cómo funciona este servicio para que tengas todo claro desde un principio.

Ampliación de hipotecas  1

Cómo funciona la ampliación de hipoteca

Los bancos nunca te van a preguntar si lo que quieres es ampliar la hipoteca. En general, se trata de una solicitud que deben hacer los clientes, ya que son los mayores interesados en que se active este tipo de servicio.

Por el simple hecho de que ya eres cliente, tendrás una atención más personalizada en la que ellos mismos tendrán el historial de pagos que has venido llevando a cabo de manera mensual, además de la capacidad con la que cuentas para poder pagar los intereses.

Una vez hayan determinado que no van a correr riesgos contigo al tramitarte esta operación, posibilitándote un aumento del crédito para ti, simplemente al siguiente mes comenzará a realizarse lo establecido por el banco. Aún así, para negociar con tu banco, conviene que cuentes con algún especialista en el área, como nosotros, para tener aseguradas las mejores condiciones.

Ampliar la hipoteca es un tramite que cuesta menos que rehipotecar, solo se modifican las condiciones que están vigentes en la actual hipoteca y esto resulta menos costoso que hacer una nueva.

Riesgos de ampliar tu hipoteca

Igual que cualquier servicio, la ampliación de hipoteca cuenta con sus beneficios y también sus peligros. Como beneficio principal está el hecho de que podrás asegurarte que bajará el dinero que vas a tener que pagar cada mes, por lo cual tendrás que quedarte sin menos liquidez de lo que venías haciendo cada mes. Esto será de gran ayuda para tu bolsillo.

Otra ventaja que conseguirás es que, a diferencia de pedir un préstamo personal, la ampliación va a tardar mucho menos tiempo en llevarse a cabo, pues mantienes un vínculo y un historial de pagos con el banco. Por tal motivo, será mucho más rápido que cualquier otra solución . La principal desventaja que vas a tener, consiste en que vas a estar más tiempo pagando la deuda por lo que el compromiso con la entidad se alargará más en el tiempo.

Puedes solicitar mas informacion sobre como ampliar tu hipoteca rellenando el formulario


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba