Préstamos para autónomos

Préstamos para autónomos y emprendedores

Los préstamos para autónomos y emprendedores requieren unas condiciones especiales para poder financiarse; sin embargo, pueden optar a préstamos al igual que el resto de personas y empresas del país. 

En Unsolopago somos conscientes de que los autónomos tienen muy difícil la financiación por las vías tradicionales y por eso tenemos un especial compromiso con este colectivo. Si eres autónomo o emprendedor y tu banco no te quiere conceder un préstamo, no desesperes porque puedes conseguir tu préstamo para autónomos tan sólo con estar bien asesorado por un experto financiero como nuestros asesores.

Préstamos para autonomos

Los autónomos y emprendedores buscáis préstamos para autónomos sin aval y sin tener que demostrar unos ingresos fijos porque; o bien estáis comenzando vuestra aventura empresarial, o os encontráis en una situación difícil, sin unos ingresos fijos. Para evitar ésto, sólo tendrás que contar con un proyecto de empresa que sea factible y que justifique la inversión que vas a hacer y cuyos resultados te permitirá pagar dicho préstamo. 

Si eres autónomo o emprendedor puedes solicitar, incluso, un préstamo para refinanciar tus deudas y aglutinarlas todas en una sola cuota que resulte más viable para ti. En unsolopago gestionamos tu solicitud desde el momento en el que contactas con nosotros y buscamos la mejor opción que se adapte a tus circunstancias. 

Los autónomos y emprendedores contáis con distintas vías de financiación. Las más utilizadas actualmente son las líneas de crédito del Instituto de Crédito Oficial (ICO), en las que no deberás demostrar unos ingresos fijos al mes, pues bastará con que tengas un proyecto pensado que sea viable. También podrás optar a los préstamos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) para PYMES. En Unsolopago te ayudamos a que tu proyecto sea viable y te permita obtener la financiación que necesitas, en las condiciones más ventajosas para ti. 

No busques más en la banca tradicional, opta por otras soluciones; que además te buscamos plazos de devolución más extensos y con tipos de interés más reducido. Nos encargamos de todos los trámites y sólo tendrás que pagar nuestros honorarios si logras el préstamo para autónomos que estás buscando.

¿Qué requisitos y documentación me exigen para obtener un préstamo para autónomos?

A la hora de solicitar tu préstamo para autónomo y emprendedores sólo deberás presentar:

  • Una fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Modelo 100 más reciente que tengas, para poder comprobar tu nivel de renta
  • Los resultados de tus 3 últimos trimestres como autónomo, para ver la solvencia con la que cuenta tu negocio
  • Los 3 últimos recibos de autónomos, para acreditar que estás al corriente del pago de las cuotas. 

Si eres un nuevo autónomo o emprendedor, necesitarás un proyecto que nosotros te ayudaremos a elaborar, no dudes en contactar con nosotros. Te mostraremos muy rápidamente las opciones que tienes, sin cobrarte nada por ello. Ser autónomo o emprendedor y poder financiarse no es incompatible y estás a punto de comprobarlo.