Préstamos de capital privado con garantía hipotecaria: consigue la financiación que necesitas con menos trámites

Los préstamos de capital privado con garantía hipotecaria son una de las soluciones más convenientes si necesitas liquidez rápidamente para afrontar deudas acumuladas o gastos imprevistos. Si ya has intentado solicitar préstamos bancarios sin éxito, o si no reúnes los requisitos esenciales para conseguir créditos, podría ser justo lo que necesitas.

En Unsolopago te ayudamos a dar con el préstamo de crédito privado ideal para ti, y te mostramos cómo conseguir que sea aprobado en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones del mercado.

Agenda una asesoría gratuita ahora y descubre cómo lograrlo para tener la solvencia económica que estás necesitando.

¿Qué es un préstamo de capital privado con garantía hipotecaria?

Un préstamo de capital privado con garantía hipotecaria es un tipo de préstamo que te da una entidad de capital privado y que se avala con una propiedad inmobiliaria. La clave de este tipo de financiamiento es que no lo hace un banco, por lo que las cuotas e intereses se pagan, en este caso, a la empresa de capital privado que te prestó el dinero.

¿Cómo funciona?

En un préstamo de capital privado con garantía hipotecaria, solicitas una cantidad determinada de dinero a una entidad de capital privado (no un banco), colocando un inmueble del que seas dueño como aval.

Al solicitar el crédito a una entidad de capital privado, tienes menos requisitos que cumplir y también encontrarás menos trabas. En muchos casos, incluso si tienes impagos y deudas, puedes conseguir que se apruebe tu préstamo, algo que es poco probable que ocurra si solicitas financiación a un banco.

Por esa razón, el financiamiento con capital privado suele ser una de las mejores opciones si estás en un aprieto económico y no tienes las condiciones para conseguir un préstamo personal en un banco. 

Ventajas y desventajas de los préstamos de capital privado con garantía hipotecaria

Como cualquier trámite financiero, los préstamos de capital privado tienen ventajas y desventajas que te conviene conocer antes de que te decidas a solicitar uno.

Ventajas

  • Tienen menos requisitos que los préstamos en un banco.
  • Se aprueban rápidamente y de manera sencilla.
  • No tienes que percibir grandes ingresos para que tu préstamo sea aprobado.
  • Son préstamos regulados y completamente seguros.
  • Los límites de crédito suelen ser superiores a los de los bancos en general (en Unsolopago conseguimos que te aprueben créditos de más de 1 millón de euros sin complicaciones).
  • Te pueden aprobar el préstamo incluso si incurriste en impagos y apareces en listas de morosos.

Este tipo de préstamos te ofrecen muchas ventajas, sobre todo si estás en una situación económica delicada, si necesitas capital de manera urgente o si te interesa reunificar deudas para recuperar tu solvencia económica.

Lo mejor es que puedes conseguir condiciones todavía más favorables si cuentas con la asesoría de nuestros expertos, que ya han logrado lo mismo por años para muchos de nuestros clientes.

Desventajas

  • Usas tu propiedad como aval, en caso de impago podrías perderla.
  • No suelen aceptarse préstamos por montos inferiores a los 20.000 €.
  • La garantía inmobiliaria es indispensable en la mayoría de los casos.
  • Puedes tener que costear intereses más elevados y plazos más cortos.

Aunque es importante que consideres estas desventajas, ten en cuenta que las condiciones de tu préstamo pueden ser negociadas, por eso es tan importante contar con la asesoría de expertos en este tipo de trámites como los de Unsolopago, porque sabemos cómo puedes conseguir mejores condiciones para tu crédito.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo de capital privado con garantía hipotecaria?

Para solicitar un préstamo de este tipo tendrás que cumplir con estos requisitos:

  • Tienes que ser mayor de edad.
  • Debes tener un DNI vigente.
  • Debes poseer una propiedad libre de cargas para utilizar como aval.

Como imaginarás, dependiendo de la entidad de capital privado con la que tramites el préstamo, podrías tener que cumplir con más o menos requisitos. Sin embargo, los que te mencionamos suelen ser los más comunes, así que asegúrate de que los cumples.

Aunque por lo general también te solicitarán algún tipo de prueba de ingresos mínimos, en Unsolopago logramos que este requisito desaparezca, para que puedas acceder a tu préstamo privado con garantía hipotecaria, incluso si no percibes ingresos estables.

¿Por qué solicitar un préstamo de capital privado con garantía hipotecaria?

Si necesitas solvencia económica rápidamente y no puedes cumplir con los requisitos de los préstamos bancarios convencionales, solicitar un préstamo de capital privado puede ser la única alternativa viable para ti fuera de la banca convencional. Lo mejor es que son una opción regulada y 100% transparente, por lo que podrás conseguir la solvencia económica que estás necesitando, sin las barreras y obstáculos usuales de este tipo de trámites, y con la misma seguridad.

¿Para qué puedes usar un préstamo de capital privado con garantía hipotecaria?

Un préstamo de capital privado es conveniente en muchas circunstancias distintas, por ejemplo:

  • Para reunificar tus deudas y reducir lo que pagas mes a mes.
  • Cuando necesitas costear gastos imprevistos.
  • Cuando requieres capital de manera urgente.
  • Para salir de ASNEF o cualquier otra lista de morosidad.
  • Cuando no tienes los requisitos o el tiempo para gestionar un préstamo a través de un banco.

¿Cómo solicitar este tipo de financiación?

Si te interesa solicitar un préstamo de capital privado con garantía hipotecaria con la ayuda de nuestros expertos, solo tienes que llenar nuestro formulario de contacto y agendar una asesoría gratuita. En ella valoraremos tu caso y te indicaremos cuál es el préstamo de capital privado que más te conviene.

Recibe el préstamo de capital privado con garantía hipotecaria que necesitas y recupera tu solvencia económica con Unsolopago

Solicita y logra que aprueben tu préstamo de capital privado con las mejores condiciones del mercado, en cuotas cómodas y a plazos manejables, con la asesoría de los expertos de Unsolopago. Agenda tu asesoría gratuita ahora y consigue el préstamo que estás necesitando sin complicarte con los trámites y en las entidades que más te convienen.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button