Préstamos de capital privado con garantía hipotecaria

Los bancos no son los únicos en el mundo que pueden realizar préstamos, los capitales privados son una estupenda alternativa en la búsqueda rápida de liquidez. Vamos a contar cuáles son sus beneficios y cómo funciona cada una de sus formas asociada con la garantía hipotecaria. 

Objetivos del capital privado con garantía hipotecaria 

En el caso de que estés en una situación económica bastante crítica o delicada, esta clase de préstamos tienen como objetivo poder facilitarte liquidez de forma más rápida que los entes financieros tradicionales, ya que los capitales privados no te van a exigir tantos papeleos, pero sí una garantía. Dicha garantía será un inmueble que esté a tu nombre.

Poner una garantía hipotecaria en un préstamo de capital privado puede hacer que bajen considerablemente los intereses que se te van exigir pagar. En Unsolopago nos dedicamos al asesoramiento y tramitación de préstamos de capital privado con garantía hipotecaria, así que puedes contactar con nosotros, y te ayudaremos a conseguir un buen crédito para que puedas estabilizar tu economía. La consulta de tu caso es totalmente gratis. 

Ventajas y desventajas de poner como garantía un inmueble

La principal característica a destacar es que no vas a saber, en la mayoría de los casos, quién es el inversor que te va a prestar ese dinero. Sin embargo, debes tener muy presente que estás poniendo tu propiedad como garantía, por lo que en el caso de que se produzcan impagos, podrías perderla.  

Ahora bien, la principal ventaja que vas a tener es, sin lugar a dudas, el poder acceder a una financiación cuando los bancos de toda la vida te la niegan por diversas circunstancias tuyas del momento actual. De esta manera saldrás del aprieto económico en que estés, y contarás con una nueva oportunidad para recuperar tu estabilidad económica. Como segunda ventaja está el hecho de que te ahorras muchos papeleos y tiempo respecto a si lo tramitases con un banco. 

Por último, pero no menos importante, es que en la mayoría de los capitales privados no les importa que hayas caído en morosidad en algún momento, lo cual te permitirá acceder a créditos sin ningún problema o restricción. Si quieres saber más sobre esta clase de financiación, o contarnos tu caso concreto, puedes hacer tu consulta con un experto de Unsolopago, sin coste alguno para ti. Esperamos haberte sido de ayuda y que esta información te haya abierto las puertas a poder mejorar tu economía personal.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ASESORAME GESTORIZA, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba