Refinanciación de deudas

Son muchas las familias que con el paso del tiempo acaban viéndose asfixiadas por el pago de diversas cuotas cada inicio de mes. La suma de la cuota de la hipoteca de la casa, el préstamo para comprar el coche, las tarjetas y algún que otro microcrédito para pagar a plazos aparatos electrónicos o elementos del hogar acaba convirtiéndose en un pago mensual que les impide llegar a final de mes; o lo que es peor, iniciarlo con un mínimo de solvencia.

Préstamos para refinanciación de deudas

La refinanciación de deudas consiste en un préstamo o crédito que sirve para cancelar la deuda que arrastras por culpa de diversos préstamos y créditos. En este nuevo préstamo para refinanciar la deuda, puedes incluir tu hipoteca, el préstamos del coche o cualquier otro préstamo personal, las tarjetas de crédito; e incluso, todos los microcréditos.   

En estas situaciones, lo más conveniente es depositar la negociación en un experto financiero, como nosotros. El estudio de tu caso te lo realizamos de forma gratuita. Estamos más que acostumbrados a tramitar estos préstamos a diario. Te vamos a conseguir los intereses más ventajosos y con unas condiciones que sean razonables y ajustadas al mercado actual. 

Tipos de préstamos para refinanciar deudas

Si necesitas una cantidad alta para refinanciar tus deudas, pues incluye diversas cuotas, entre las que está la del restante que te queda de pagar de tu hipoteca, otra solución a la que puedes optar es pedir un nuevo préstamo hipotecario. Para ello, deberás tener una propiedad a hipotecar, o que te quede poca hipoteca de pagar. En este caso, si entre la hipoteca, el coche, las tarjetas y los microcréditos pagas al mes unos 1.170 euros, con el nuevo préstamo pasarás a pagar el 70% menos. Como ves, la diferencia es abismal; y tu vida cambiará radicalmente.

Si tus deudas no ascienden a mucho dinero y se deben al préstamo del coche, a las tarjetas y a algún que otro microcrédito, también puedes cancelarlas solicitando un préstamo personal. En esta opción, la cuota final que acabarás pagando no será tan inferior a la suma de las cuotas anteriores como sucede haciéndolo con una hipoteca, pero siempre será más baja que el total que pagas ahora rondara entre el 50% y el 70% menos. 

Si tus deudas son menores y se deben a varias tarjetas y compras a plazos, también cuentas con la opción de pedir un microcrédito con el que cancelarlas todas. Esta solución suele aplicarse para deudas cuyo total no supera los 10.000 euros. 

Ni que decir tiene que en todos los casos deberás contar con unos ingresos mensuales fijos demostrables con los que poder pagar el nuevo préstamo. No lo dudes más, solicita el estudio de tu situación a un experto de Unsolopago. Es totalmente gratuito y no tienes nada que perder y mucho que ganar.

¿Por qué pagaré menos al mes con la refinanciación de deudas?

Es muy sencillo, al juntar todas las deudas en una sola, la cuota se reduce sustancialmente. Unos créditos están a menos meses que otros, también con distintos tipos de interés; y en algunos casos, hasta estarás pagando de más; sobre todo si pagas cuotas mensuales de tarjetas de crédito. Sumando todas esas deudas, solicitas un préstamo o crédito que cubra esa cantidad, a pagar a más tiempo y con los intereses negociados, para que sean lo más bajo posible.

¿Qué opciones de refinanciación de deudas hay?

Dependiendo de los préstamos y créditos que quieras refinanciar, podrás optar a unas u otras soluciones. Debes tener presente que puedes reunificar tus deudas, hasta con ASNEF. Además, no es necesario tener una vivienda que hipotecar, por lo que tendrás soluciones factibles sin vivienda. También puedes optar a préstamos personales y a refinanciar deudas sin hipoteca. También juntamos los juntamos los microcréditos, una solución para aglutinar las cuotas de pequeños créditos y tarjetas. Si entre tus deudas está la hipoteca de tu casa, de la que ya has pagado una parte sustancial, puedes solicitar una reunificación de deudas con hipoteca. 

Si estás ahogado con las cuotas de tus préstamos, créditos y tarjetas, acude a un experto financiero de UnSoloPago y te hará un estudio gratuito de tu caso para buscar la mejor solución de cancelación de deudas.  

 

Call Now Button Ir arriba