Préstamos para Jubilados

Préstamos para jubilados y pensionistas rápidos y baratos

Si estás jubilado o eres pensionista puedes pedir un préstamo de forma rápida, segura y fácil. Se trata de un producto financiero muy demandado. La forma más sencilla es acudir a un experto financiero, como los que te asesoran en Unsolopago.

Te ofrecemos rapidez y seriedad. Un simulador de préstamos, de los que tienes muchos en Internet, te darán opciones muy atractivas; sin embargo, cuando luego vas a contactar con el banco, las condiciones cambian, y siempre a peor. 

Prestamos para Jubilados

En Unsolopago te diremos desde el primer momento qué opciones te convienen más, con las cuentas cerradas, sin imprevistos. También te facilitamos el papeleo, te buscamos el préstamo por la cantidad que necesites e intentaremos que no necesites aval. De hecho, tramitamos cada año miles de solicitudes de préstamos para jubilados, encontrando siempre la mejor solución. 

Para pedir un préstamos para jubilados  deberás cumplir una serie de requisitos y entregar una documentación, como le sucede a cualquier otra persona que vaya a solicitar un crédito.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo para jubilados y pensionistas?

Las entidades sólo te conceden el préstamo para jubilados una vez que tengan claro la viabilidad del mismo; es decir, que estás en condiciones de poderlo pagar después. Para ello, te pedirán que no superes los 75 años en el momento que acabes de pagar el préstamo. 

Si estás cercano a esa edad, podrás pedirlo a pocos años, con cuotas mayores. En muchos casos, sobre todo si cuando acabes de pagar el préstamo vas a tener más de 75 años, te pedirán un avalista que respalde tu préstamo o un cotitular que sea más joven. 

Cómo es lógico, los prejubilados menores de 65 años son los que lo tienen más fácil, pues les faltan más de 10 años para cumplir los 75 años, fecha tope que suelen poner las entidades. 

Deberás presentar:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) en vigor.
  • Justificante de que cobras una pensión por jubilación.

Con ello, demostrarás que tienes ingresos para poder hacer frente a las cuotas. En algunas entidades, también te piden información sobre el último trabajo que tuviste antes de jubilarte, algo que podrás solicitar fácilmente en la Seguridad Social; o documentación sobre tu solvencia patrimonial. 

A la hora de solicitar un préstamo para jubilados, también resulta de gran ayuda contar con algún plan de pensiones o estar cobrando alguna otra pensión, además de la de jubilación.  Si optas por un préstamo online, también deberás tener una cuenta bancaria online en la que te puedan hacer el ingreso una vez aceptado tu préstamo. 

Los jubilados podéis optar a distintos tipos de préstamos: Para financiar proyecto individuales, líneas de crédito, hipotecas inversas o minicréditos para pequeños gastos o imprevistos.  Ten en cuenta también que en la mayoría de los casos, te pedirán vincular un seguro de vida al préstamo, pues no eres un joven con toda una vida por delante.

No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros. En Unsolopago te lo vamos a gestionar rápidamente y obtendrás las mejores condiciones. Y recuerda que sólo pagarás nuestros honorarios si consigues el préstamo que buscas.