Préstamos personales y créditos: consigue la financiación que buscas fácilmente

Solicitar préstamos personales, con las mejores condiciones del mercado y los intereses más bajos es posible cuando cuentas con los expertos de Unsolopago. Nos aseguramos de que consigas tu crédito personal sin trabas, y adaptado a tu caso, para que puedas impulsar tus proyectos y seguir creciendo.

Aún más, podemos conseguirte créditos particulares especialmente ajustados a muchos casos distintos:

Tan solo tienes que contarnos qué proyectos tienes en mente y juntos encontraremos la mejor solución para que puedas llevarlos a cabo. A día de hoy puedes encontrar la financiación necesaria incluso si tienes varios proyectos de préstamos o microcréditos en curso con otras entidades, pues podemos unificarlo en un nuevo préstamo personal en las mejores condiciones del mercado crediticio.

Prestamos personales

Simulador de préstamos personales

Calcula lo que gastarás cada mes con un crédito particular con nuestro simulador de préstamos personales. Solo tienes que indicar el monto del préstamo que piensas solicitar, los intereses y los años por lo que lo pagarías.

Importe del préstamo
Interés
Años
TIN: 10,90 % TAE: 11,46 %
Importe total adeudado: Intereses:
Pago mensual:
Loading

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal?

Para solicitar préstamos individuales, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos generales:

  • Ser mayor de edad
  • Copia del DNI
  • Contrato de trabajo
  • 3 últimas nóminas cobradas por el demandante
  • Declaración de renta o certificado de retenciones (modelo 100 de Hacienda)
  • 3 últimos recibos de los préstamos a reunificar (solo se necesita en el caso de que sea un prestamo para reunificar deudas)

Dependiendo del tipo de préstamo individual que solicites, tendrás que cumplir con otros requisitos, pero, en general, estos son los que siempre te pedirán.

¿Qué documentos necesitarás para solicitar el préstamo individual?

Si te interesa que gestionemos tu préstamo personal, deberás enviarnos una serie de documentos, con ellos podremos estudiar tu caso y ofrecerte la mejor alternativa de financiación posible:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) del solicitante
  • 3 últimas nóminas del solicitante
  • Contrato de trabajo en vigor en el momento de la solicitud
  • Informe de vida laboral actualizado
  • Declaración de la renta del último año
  • 3 últimos recibos pagados de todos los préstamos que tenga en vigor en el momento de la solicitud
  • 3 meses completos de los movimientos realizados en la cuenta bancaria más importante del solicitante

Todos los documentos que nos entregues deben estar en formato PDF preferiblemente.

Con esta información nuestro equipo de profesionales trazará la mejor estrategia de financiación, así podrás disfrutar del préstamo personal que necesitas con las mejores condiciones crediticias del mercado.

Cómo solicitar un préstamo personal con la ayuda de Unsolopago

Para solicitar un préstamo particular con nuestra ayuda, solo tienes que pulsar el botón de abajo, llenar el formulario de contacto y agendar una asesoría gratuita.

Eso sí, asegúrate de que tienes los documentos necesarios para que podamos evaluar tu caso, así podremos encontrar la financiación ideal para ti:

¿Qué tipos de préstamos individuales puedes solicitar?

Dependiendo de factores como tu situación laboral, el propósito del préstamo y los ingresos que percibas, puedes solicitar distintos tipos de préstamos personales. Estos son algunos de los principales:

Préstamos para realizar reformas

Llevar a cabo reformas en el hogar es algo muy común en cualquier familia y tarde o temprano hay que reformar alguna estancia en mal estado o la vivienda al completo. Las propiedades necesitan de un mantenimiento permanente. Cuando no se dispone del efectivo suficiente para llevar a cabo la reforma, la mejor solución es la de pedir un préstamo personal por el importe que se necesite, ya que las reformas suelen ser costosas y terminan superando el presupuesto inicial.

Préstamos para bodas

Casarse es quizás uno de los mayores eventos que pueden ocurrir en la vida de cualquier persona y todo el mundo desea que salga de la mejor forma posible. Convertir una boda en un sueño hecho realidad es más caro de lo que le gustaría a cualquiera y por eso a veces es necesario solicitar un préstamo personal para hacer frente a sus numerosos gastos. En Unsolopago somos conscientes de la importancia que tiene este día para muchos de nuestros clientes y les encontramos la financiación que necesitan de forma rápida y sin demasiadas complicaciones para que disfruten de este día tal y como quieren.

Préstamos para coches

La compra de un coche para la familia o para uso individual es uno de los gastos más comunes. El problema es que los coches pueden exceder por mucho el presupuesto que tienes. En esos casos, es común solicitar un préstamo personal para financiar la compra.

En Unsolopago conocemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes y les ofrecemos el préstamo perfecto tanto en plazos como en intereses para que comprar un coche sea algo sencillo y rápido.

Préstamos para motos

Comprar una moto como complemento del coche es una decisión cada vez más frecuente. Y es que resulta mucho más cómodo para moverse por la ciudad y sobre todo para encontrar aparcamiento. Además es un medio de transporte económico y que se puede financiar sin ningún tipo de problema a través de un préstamo personal. En Unsolopago son muchos los clientes que han podido adquirir su moto con condiciones realmente ventajosas y han comenzado a evitar atascos.

Préstamos para casa

Vivimos en un país con una gran cultura de la propiedad de la vivienda familiar y por ello son miles las hipotecas y préstamos personales que se piden para adquirir una. Es uno de las razones más comunes por las que se solicita este tipo de financiación. Después de todo, los costos de una vivienda estándar son elevados, por lo que difícilmente se tienen los ahorros suficientes para realizar la compra.

Por eso, en la mayoría de los casos, es usual solicitar financiación para la compra de cualquier propiedad. Con la ayuda de nuestros expertos, podrás conseguir el dinero que necesitas para pagar la vivienda de tus sueños con plazos de devolución cómodos y adaptados a tus necesidades.

Préstamos para viajes

Realizar un viaje de vez en cuando es algo que todos necesitamos después de un año entero de duro trabajo y de rutina aburrida. Desafortunadamente, viajar es algo que puede resultar caro y por ello son muchas las personas que contactan con Unsolopago para conseguir la financiación que necesitan para disfrutar de su viaje con total tranquilidad.

Préstamos para operaciones estéticas

Las cirugías estéticas son una uno de los tipos de intervenciones más cotizadas en la actualidad, por esa misma razón pueden resultar bastante costosas, por lo que escapa del alcance de muchas personas. Para este tipo de operaciones también se pueden solicitar prestamos, pero pueden ser complicados de tramitar si no tienes experiencia. 

Descuida, en Unsolopago encontramos el préstamo personal más idóneo para que puedas financiar tu operación estética.

Préstamos particulares para fincas

Una de las mejores formas de desconectar de la ciudad y del estrés es comprarse una finca en el campo para disfrutar los fines de semana o vacaciones en un entorno natural y rodeado de la naturaleza. En Unsolopago puedes encontrar el préstamo personal que te permita comprar la finca que deseas, sin complicaciones ni cuotas desmedidas.

Préstamos para tratamientos dentales

A día de hoy tener una dentadura cuidada es algo realmente importante, tanto desde un punto de vista estético como a nivel de salud. Como los tratamientos dentales puede ser tan costosos, se suelen solicitar préstamos individuales para pagarlos. En Unsolopago te ayudamos a encontrar el financiamiento ideal para que puedas disfrutar de una sonrisa perfecta sin perjudicar tu bienestar financiero.

Préstamos para estudios

Invertir en formación es invertir en un futuro con mayores y mejores oportunidades laborales, por lo que es siempre un gasto que no hay que pensar mucho en llevar a cabo. Pero estudiar no resulta barato y a veces es necesario conseguir un préstamo personal para financiar el coste de la universidad o de un posgrado. 

En Unsolopago somos conscientes de la importancia de la formación para tu crecimiento personal y por ello ofrecemos soluciones de financiación de forma rápida para los estudiantes que acuden a nosotros.

No desperdicies tu tiempo esperando el momento correcto para dar el paso, porque no necesitas un gran presupuesto para alcanzar tus metas, consigue un préstamo personal en las condiciones ideales y cumple los objetivos que te has trazado.

Agenda una asesoría gratuita con nuestros expertos y te conseguimos el préstamo individual perfecto para ti

Ya sea que quieras financiación para conseguir la propiedad de tus sueños, que te interese hacer reformas en casa o avanzar profesionalmente con un posgrado, un préstamo personal te puede ayudar a lograrlo. Sáltate las trabas de los bancos y consigue la financiación ideal con la ayuda de nuestros expertos. 

Solo tienes que contactarnos y agendar tu llamada para una asesoría gratuita para unirte a la enorme lista de clientes que ya disfrutan de la financiación que merecen, sin complicarse y pagando mucho menos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button