Reunificación de deudas sin hipoteca

Reunificar deudas sin hipoteca: ¿Cómo hacerlo fácilmente?

La solución para reunificar deudas sin hipoteca es obtener un préstamo personal o un microcrédito con el que poder cancelar todas las pequeñas deudas que tengas y así poder pasar a tener una única cuota mensual, que será inferior a la suma de las cuotas que venías Reunificacion de deudas sin hipotecapagando hasta ahora; y que te mantenían ahogado. 

En Unsolopago solucionamos diariamente numerosos casos como el tuyo. Personas que se ven ahogadas cada principio de mes por tener que abonar las cuotas de distintos préstamos, microcréditos o tarjetas. La acumulación de préstamos tiene el inconveniente de que cada uno cuenta con un periodo de amortización y un pago mensual diferente. Muchas personas se encuentran haciendo frente cada mes a una televisión o electrodoméstico, al restante del préstamo de un coche y a las dos tarjetas de crédito; sumando una cantidad muy alta, cuando si todo estuviera englobado en un mismo préstamo, la cuota sería menor, permitiéndote vivir desahogado. 

Somos tu experto financiero

El primer consejo que debes tener en cuenta es que el mercado financiero está lleno de ofertas y no todas son beneficiosas para ti. Lo más inteligente es contactar con un experto financiero, como los de Unsolopago, que estudiará tu caso de forma gratuita y buscará la opción que más te convenga. Si eres tú el que acude a los bancos tradicionales o a las empresas privadas de financiación, será muy difícil que tú solo aciertes con el préstamo o microcrédito adecuado. En Unsolopago te aseguramos que la nueva cuota que vas a tener que pagar será menor que lo que abonas hasta ahora por esos préstamos y tarjetas. 

Para solicitar la reunificación de deudas sin hipoteca, un experto de Unsolopago analizará tu caso y buscará lo que necesitas. Tras ello, solo tendrás que presentar tu DNI, la documentación que demuestre que estás al corriente con el Fisco, un extracto de tu cuenta bancaria y el pago de autónomos, en el caso de que lo seas.  Haciendo el trámite a través de Unsolopago, el proceso será muy sencillo, gratuito y apenas requerirá de tu dedicación, más que para mandarnos la documentación requerida. Si lo haces tú, la búsqueda y negociación se pueden hacer interminables; y lo que es peor, puedes acabar firmando un mal préstamo.

Reunifica ahora tus deudas si no tienes hipoteca

Contacto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


Reunificación de deudas con hipoteca

La reunificación de deudas sin hipoteca está pensada para unificar deudas cuyo importe total no suba excesivamente. No es la fórmula adecuada para incluir también el restante que te falta de tu hipoteca. Para ello, cuentas con otra vía: Reunificar deudas con hipoteca. En este caso, podrás incluir lo que te falte de pagar de tu hipoteca, siempre que no sea mucho, hipotecando de nuevo tu casa e incluyendo en esa nueva hipoteca todas las deudas. La cuota mensual resultante será muchísimo menor.

Call Now Button Ir arriba