Reunificar deudas en BBVA: agrupa tus deudas y paga menos cada mes

La reunificación de deudas en el banco BBVA es una gran solución si tus deudas comienzan a apilarse y necesitas recuperar solvencia financiera. En Unsolopago somos especialistas en la reunificación de deudas y podemos ayudarte a conseguir una agrupación de deudas óptima en la que gastes menos.

Reduce el peso de las deudas en tu presupuesto y recupera la holgura financiera con la ayuda de nuestros especialistas. Trabajamos con todas las entidades financieras y buscamos la mejor opción de todas para ti, gestionando todo para que sea lo más sencillo y rápido posible. 

¿En qué consiste la reunificación de deudas con BBVA?

La reunificación de deudas con BBVA consiste en agrupar todas las deudas que tienes en un préstamo. De esta manera, solo tendrás que ocuparte de pagar una sola deuda, la del préstamo de reunificación, en lugar de varias. Al reunificar tus deudas, pagarás mucho menos en cuotas y te será más fácil gestionar lo que debes.

El BBVA te permite reunificar las deudas que tienes, desde préstamos hipotecarios, hasta lo que te falta por pagar de las tarjetas, el coche o cualquier otra compra a plazos. Todo se cancela con la nueva hipoteca que te dará el banco para agrupar las deudas, esta hipoteca será la que pagarías en el caso de que el BBVA te la aprobara.

¿Cómo reunificar deudas de BBVA?

El BBVA da la posibilidad de reunificar deudas a cualquiera que reúna los requisitos. Para solicitar una reunificación de deudas con el BBVA deberás solicitar el procedimiento al propio banco en una de sus oficinas o a través de sus canales digitales. Luego de eso, el banco analizará tu caso y pasado un tiempo te indicarán si es algo factible o no.

Sin embargo, dadas las características del procedimiento y las complejidades de sus trámites y condiciones, es muy probable que rechacen tu solicitud si lo haces por tu cuenta. 

Por eso, este tipo de solicitudes y gestiones se suelen realizar a través de expertos financieros o mediadores. Esto al final también te beneficia, pues implica que conseguirás mejores condiciones y que pagarás mucho menos de lo que ya estás gastando ahora.

En Unsolopago tendrás a un especialista para tu caso, no vas a tener que pagar nada a no ser que logremos tu objetivo y vas a tener la seguridad de tramitarlo a través de alguien que lo hace a diario y que sabe cómo llegar a acuerdos con los bancos.

¿Qué requisitos debes cumplir para unificar tus deudas en BBVA?

Para poder unificar tus deudas en el BBVA tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tendrás que disponer de una vivienda: el proceso se realiza a través de una hipoteca.
  • Deberás unificar todas tus deudas: no puedes elegir cuáles agrupas y cuáles no.
  • Tendrás que estar fuera de listas de morosidad como ASNEF o RAI: en el caso de que aparezcas inscrito en alguna lista como esta, se te dificultará bastante el proceso y es poco probable que te lo aprueben a menos que negocies una reunificación de deudas con ASNEF, que es mucho menos favorable.
  • La cantidad de la nueva hipoteca no debería superar el 80% del valor de la propiedad hipotecada: esto quiere decir que la suma total que debes cancelar por todas tus deudas no puede exceder el 80% del valor de la vivienda hipotecada. Así que si tus deudas son muy elevadas podría no ser factible el procedimiento.
  • Si tu vivienda ya está hipotecada, no puede faltarte una cantidad muy elevada por pagar: como el procedimiento se hace a través de una hipoteca, si ya tienes una y debes mucho, no sería factible solicitar la agrupación.

Aparte de estos requisitos, el banco puede solicitar otros dependiendo del caso. 

Sin embargo, si cuentas con la asesoría de Unsolopago, nos encargaremos de que puedas cumplir con las condiciones y de que no haya trabas para tu solicitud.

¿En qué casos te conviene reunificar?

La reunificación de deudas en el BBVA te conviene en muchos casos distintos:

  • Tienes muchas deudas acumuladas y se te hace difícil pagarlas todas: en casos como estos, es probable que te convenga la reunificación de deudas, en especial si ya estás teniendo problemas para pagarlas y corres riesgo de caer en la morosidad.
  • Quieres facilitar la gestión de las deudas que ya tienes: la agrupación de deudas te facilita mucho su pago, ya que solo debes recordar las condiciones de una sola. Así, ni siquiera tienes que preocuparte por saber cuál deuda pagar primero.
  • Te interesa reducir al mínimo lo que gastas en cuotas cada mes: si pagas muchas deudas diferentes es fácil que se acumulen y te ahoguen, con la reunificación de deudas puedes reducir al mínimo lo que gastas en cuotas mes a mes, con lo cual tendrás más libertad financiera.
  • Deseas mejorar las condiciones para pagar tus deudas: con la reunificación puedes negociar las condiciones del nuevo préstamo. Si lo haces bien, y cuentas con un equipo como el de Unsolopago, puedes conseguir condiciones mucho más favorables y cómodas para ti.

En general, estos son algunos de los casos en los que te conviene considerar una reunificación de deudas con el BBVA. 

Si las deudas empiezan a ahogarte o quieres pagar en condiciones más favorables con intereses más bajos, puedes conseguir un estudio gratuito con nuestros especialistas y gestionamos tu caso hasta que logres tu objetivo con la entidad financiera.

¿Qué ventajas te ofrece la reunificación de deudas en BBVA?

Son muchas las ventajas de la reunificación de deudas en BBVA, de todas, estas son las que más destacan:

  • Condiciones de pago más cómodas para ti.
  • Gestión más sencilla de las deudas.
  • Reducción considerable de la cuota mensual que pagarás (en algunos casos puedes pagar hasta menos de la mitad de lo que gastas ahora en diferentes deudas).
  • Más tiempo para pagar tu deuda, sin prisas ni presiones.

Como ves, no son pocos los beneficios que te ofrece la reunificación de deudas, siempre que la negocies bien, algo con lo que te podemos ayudar en Unsolopago.

Para recuperar tu libertad financiera y dejar atrás las deudas que te agobian, agenda un estudio gratuito con nuestros especialistas. 

Te ayudamos con los trámites, sin costos para ti, hasta que logres tu objetivo con tu entidad financiera. Solo debes llenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button