Reunificación de deudas BBVA

Aglutina lo que debes en BBVA 

Reunificacion de deudas BBVAEl banco BBVA te permite aglutinar todo lo que te falta por pagar en un único préstamo hipotecario . Si ves que todas las cuotas que estas pagando por lo que falta de la casa, el coche, las tarjetas y varias compras que ha hecho a plazos, puedes cancelar todo con el dinero que obtienes de la nueva hipoteca, quedándote pagando mucho menos , en la mayoría de los casos la mitad, del total que estas pagando ahora.

La reunificación de lo que tienes pendiente en una hipoteca la puedes ir a solicitar tú al banco, pero si no eres cliente, y en muchos casos aún siéndolo, te vas a encontrar con un no por respuesta. Este tipo de operaciones financieras se suelen realizar a través de expertos financieros o mediadores . En Unsolopago tendrás a un especialista para tu caso, no vas a tener que pagar nada a no ser que logremos tu objetivo y vas a tener la seguridad de estar tramitándolo a través de alguien que lo hace a diario y que sabe cómo llegar a acuerdos con los bancos.

¿Qué pide el BBVA para aglutinar todo en una hipoteca? 

En BBVA te obligan a agrupar todo lo que debas y no te permiten dejar fuera alguna de tus deudas. El sistema es mediante una hipoteca, por lo que tendrás que disponer de una vivienda. En el caso de que todavía no hayas acabado de pagar tu vivienda, la cantidad que te falte no podrá ser muy alta, para que te posibilite poder hipotecar esa casa. Aún así, si tienes otra propiedad, lo tienes más fácil.

El secreto para que acabes pagando en la mayoría de las veces la mitad o menos del total que estás pagando ahora cada inicio de mes se debe a varias razones: Unes todo lo que debes y lo haces con una amortización más larga en el tiempo al hipotecarte por más de 10 años. Además, los intereses que vas a lograr con una hipoteca siempre van a ser muy inferiores a los que pagas ahora por tus deudas.

No sigas estando ahogado por tus deudas, contacta gratuitamente con un experto de Unsolopago y tu vida dará un giro radical. Lo único que necesitas es contar con un buen sueldo, que sea estable, no estar en ASNEF y contar con una propiedad sin cargas o muy pocas . Puedes acabar pagando la mitad de dinero cada inicio de mes; recuperando así, la solvencia que ha acabado desapareciendo de tu día a día.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba