Reunificación de deudas ING

Une tus deudas con INGDirect

La suma de diversas cuotas a las que hacer frente cada mes pueden ahogar nuestra economía. Si éste es tu caso, puedes unificar todo lo que debes con INGDirect, bien a través de un préstamo; o bien, a mediante la solicitud de una hipoteca. 

Aquí vas a poder aglutinar tanto lo que te falte de pagar de tu casa, como lo que te reste del coche, los préstamos que tengas abiertos, microcréditos, tarjetas y las compras realizadas a plazos. Reunificación de deudas ING 1

Si no eres cliente del banco y acudes tú, tendrás numerosas trabas para poder hacer efectiva la reunificación. Aunque seas cliente, lo más conveniente es tramitar este tipo de operaciones a través de un experto financiero, como los de Unsolopago. Si acudes a nosotros, haremos un estudio de tu caso gratis. Además, te buscaremos la mejor opción de la que dispones, pues estamos acostumbrados a negociar estos acuerdos a diario. 

Que condiciones ofrece para reunificar deudas 

INGDirect está ofreciendo un TIN que ronda el 8,95 % para este tipo de operaciones. Si piensas ofrecer tu casa como aval, te deberá quedar de pagar menos del 20 % para que te la acepten, o tendrás que disponer de otra propiedad. 

En cuanto a los gastos, este banco se caracteriza por no cobrar comisiones; aún así, deberás volver a tasar la casa y también cancelar los préstamos que tuvieses y cuya cancelación puede suponer también unos gastos. Con este banco la única comisión que pagarás es un 1 % por tramitar la nueva hipoteca. 

Te vana a pedir el DNI, los recibos que todo lo que debes, una nota simple de la casa y las escrituras, un extracto bancario y poco más. 

Qué ventajas obtengo uniendo deudas

La principal ventaja es que vas a acabar pagando menos de la mitad, se es con una nueva hipoteca, de lo que pagabas hasta ahora con las distintas deudas. Esto es posible porque alargas el periodo para pagar y porque obtienes mejores intereses respecto a los de las tarjetas, pequeños préstamos y microcréditos. 

El hecho de que pases a pagar mucho menos, hará que recuperes la solvencia económica perdida y puedas volver a respirar financieramente cada mes. Consulta tu caso gratis con uno de nuestros expertos. En pocas horas daremos respuesta a tu situación; y antes de lo que tú crees, te verás de nuevo desahogado, pudiendo llegar a fin de mes.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba