640 04 66 72 info@unsolopago.com

Iniciar un proceso de reunificación de deudas es algo que muchas personas y familias llevan a cabo para aligerar el peso de la deuda cada mes y así poder disfrutar de una mayor libertad económica para poder hacer frente a otros gastos. En Unsolopago tramitamos la reunificación de deudas de nuestros clientes con la rapidez y eficacia necesarias para conseguir una respuesta afirmativa lo antes posible, y es que somos conscientes de la importancia de tomar esta decisión.

En la actualidad los trabajadores por cuenta ajena deben acreditar ante las diferentes entidades con las que trabajamos una fuente de ingresos estable que les garantice de alguna forma el cumplimiento de los pagos resultantes de la reunificación. La forma clásica de conseguir la reunificación es aportando las 3 últimas nóminas cobradas por el solicitante junto con una copia de su contrato de trabajo en vigor para comprobar la estabilidad de su empleo.

De forma adicional se debe presentar los últimos 3 recibos pagados de cada una de las deudas que se van a incluir en la reunificación, ya que esto también será visto de forma muy positiva por las entidades a la hora de emitir una respuesta a la solicitud.

Reunificación de deudas sin nómina

No son pocos los clientes que acuden a nosotros sin contar con una nómina fija en busca de una reunificación después de haber recibido numerosas respuestas negativas anteriormente. En Unsolopago trabajamos con todo tipo de clientes, y es que por ejemplo los pensionistas deberán acreditar el cobro de su pensión o los autónomos deberán hacer entrega de los resultados de su negocio de los últimos 3 trimestres. Esto es necesario para acreditar la solvencia necesaria para poder hacer frente a los pagos a pesar de no tener una nómina.

También hemos tramitado expedientes de personas que no cuentan con nómina y tampoco son pensionistas ni autónomos sino que viven de las rentas y beneficios que les producen sus diferentes propiedades o elementos de inversión. Y es que a la hora de reunificar la deuda acreditar ingresos recurrentes de propiedades en alquiler, de dividendos procedentes de acciones o de ingresos procedentes de tierras de cultivo es algo que actúa de forma muy positiva para conseguir una respuesta afirmativa a la solicitud de reunificación.

Sea cual sea tu situación personal ponte en contacto con nosotros y juntos encontraremos una solución a tu reunificación de deudas.