640 04 66 72 info@unsolopago.com

Si estás pensando en pedir un préstamo hipotecario, te conviene saber qué bancos ofrecen las mejores hipotecas. 

Los mejores bancos para un prestamo hipotecarioPara que no tengas que recorrer todas las sucursales de tu entorno, te resumimos en este artículo qué entidades bancarias son las mejores para hipotecarte.

Tener claro a qué banco acudir para pedir un préstamo hipotecario significa iniciar bien los trámites para comprarte una casa. Todos los días vemos anuncios en Internet, televisión, radio y prensa de entidades bancarias que aseguran ser las mejores. Pero claro, ¿qué van a decir ellos? Todos se consideran los mejores, pero cuando analizas sus ofertas, compruebas que unos lo son más que otros. 

Hipotecas con interés Fijo

En cuanto a los préstamos hipotecarios de interés fijo, los más seguros en estos momentos, a largo plazo, son tres entidades que podemos subir al podio de las tres mejores: Bankinter, Sabadell y Banco Coinc. Las tres están ofreciendo un interés por debajo del 2 % y que mantendrás siempre, pase lo que pase.  El único problema es que Bankinter te obliga a vincular 5 productos suyos y Sabadell 4.  

Hipotecas con interés variable

Si quieres un préstamo hipotecario de interés variable, que te salga una cuota más barata los primeros años, aunque luego corras el peligro de que en un futuro te pueda subir mucho, pues tienes a dos entidades que te ofrecen las hipotecas variables más baratas del momento: Kutxa y Myinvestor. Su interés es del Euribor + 0,89 %.  Destacar también que Pibank, banco Coinc y el BBVA te ofrecen el  Euribor + un diferencial por debajo del 1 %.

Casas de bancos

Luego están los préstamos hipotecarios sobre casas compradas a los bancos. LiberBank es el mejor banco para hacer este tipo de operación: Te concede el 100 % del valor de la casa y además con un Euribor + 0,85 %.

En líneas generales, se puede concluir que los 5 mejores bancos tradicionales para pedir un préstamo hipotecario en estos momentos son LiberBank, Bankinter, Sabadell, Kutxa y BBVA. Además, cuentas con diversos bancos online. Resulta todavía extraño poder firmar un préstamo hipotecario desde el ordenador de tu casa, pero es un sistema que cada vez está haciendo más gente. Tras analizar este nuevo sector del mercado hipotecario, hemos considerado que los mejores bancos digitales son Coinc, Myinvestor y Pibank. 

Ni que decir tiene que el mejor banco para ti puede ser cualquier otro. Las ofertas que realizan en sus préstamos hipotecarios dependen mucho de la realidad de cada solicitante. Si eres joven, menor de 35 años, te conviene acudir a  ING, Bankinter, Kutxabank o Unicaja. Son los que ofrecen las mejores condiciones en préstamos hipotecarios para los más jóvenes.

Call Now Button