Reunificación de deudas banco Santander

Junta lo que debes en banco Santander 

Cuando estamos en una situación económica difícil, y tienes muchas deudas abiertas, existe un servicio financiero que ofrecemos en UnSoloPago. Se trata de la reunificación de deudas. Uno de nuestros expertos te realizará un estudio gratuito de tu caso; y si localizas lo que buscas, seremos tu gran aliado en los tratos a llevar a cabo con entidad que te posibilite la operación. 

Ahora bien, antes de tomar la decisión de reunir todo lo que debes en un sólo préstamo, debes conocer las ventajas y desventajas que existen al solicitarlo en el banco Santander, para que no vayas con ojos tapados con vendas. 

El concepto de refinanciar en el Santander

Reunificacion de deudas banco SantanderUna aglutinación de deudas consiste en aglutinar distintos préstamos, compras a plazos y tarjetas en una sola deuda, para que de esta manera puedas reorganizar tus finanzas mensuales y poder reducir a corto plazo el gasto total a afrontar cada mes. 

En el banco Santander puedes solicitarlo siempre que cumplas sus condiciones. La primera es que la suma de las deudas que tienes sólo puede llegar a los 50.000 euros. Igualmente, el banco te ofrece usar como garantía una vivienda que tengas a tu nombre, ya que de esta manera vas a poder reducir los intereses, bajando sustancialmente el importe total que vas a pagar cada mes respecto a lo que pagabas hasta ahora. 

Ventajas y desventajas 

Como todo movimiento y servicio financiero, debes tener en cuenta las ventajas y desventajas que esto ofrece. Vamos a empezar con los beneficios, el primero de ellos es que es vas a recuperar tu solvencia financiera, llegando a fin de mes y sin que las deudas te dejen sin dinero poco después de cobrar la nómina.

Otra de las ventajas es la rapidez con que bancos como Santander te pueden aprobar esta unificación de deudas, ya que solicitar la apertura de una nueva línea de crédito tarda mucho más. 

No obstante, debemos comentar ahora los puntos negativos que atañen estos casos. Tendrás que pagar la deuda durante más tiempo. De hecho, es por ello por lo que principalmente pagas menos cada mes que lo que pagabas hasta ahora. Si requieres más información en UnSoloPago podemos asesorarte en todo lo que sea necesario para una reunificación de deudas segura y con las mejores condiciones. El estudio de tu caso es gratis. Consúltanos y verás como encuentras una solución más rápida de lo esperado a los problemas tus problemas de finanzas. 

Call Now Button Ir arriba