Reunificación de deudas con LiberBank

Reunificacion de deudas liberbankEl objetivo central de una reunificación de deudas es aglutinar en una sola cuota distintos préstamos solicitados a varios acreedores en momentos donde tu situación económica esté complicada. 

Este movimiento financiero te puede ayudar a posicionarte mejor ante tus pagos, además de permitirte poder olvidarte de cumplir con los distintos acreedores, haciendo frente a una sola cuota. Empresas como UnSoloPago tenemos los mejores profesionales que te brindarán una asesoría basada en nuestros conocimientos y dominio del mercado. Ahora bien, si quieres conocer más cómo funciona y qué necesitas para unificar deudas con el banco LiberBank, te lo explicamos.

Requisitos para solicitar la reunificación de deudas con LiberBank

LiberBank, al igual que los demás bancos, tiene unos límites en los créditos a unificar. A lo máximo que puedes llegar a acceder es a 6000 euros. Así que ten en cuenta esto al momento de realizar la solicitud.

Los agentes de LiberBank lo primero que te van a solicitar son los recibos de las cuotas que hasta los momentos pagaste. De igual manera te pedirán que no figures como moroso en alguno de los créditos que solicitaste, ya que incurrir en esta situación te va a alejar, y mucho, la posibilidad de que aprueben unificar tus deudas.

En el momento en el que los agentes del banco determinen tu situación y acepten tus deudas pasarán a explicarte las cuotas y la tasa de intereses que debes pagar. El tiempo que te conceden para hacer frente a las cuotas es de un mínimo de 2 años y un máximo de 5 años.

Ventajas y desventajas

Entre los beneficios que podrás conseguir al poner en marcha este servicio financiero, está la comodidad que tendrás al efectuar los pagos de tus deudas, ya que no tendrás que hacer varios ingresos o transferencias. Como segunda ventaja está el orden que recuperarás en tus cuentas. Estarás mucho mejor organizado, al solo tener que abonar cada mes un único pago.  

Por último, como tercera ventaja encontrás el hecho que al mes pagarás menos de lo que venías haciendo, ya que el aumento del tiempo a pagar tus préstamos hará que se rebaje la cantidad a depositar cada mes.

No obstante, la desventaja que encuentras en este sentido será justamente el tiempo que te tardarás en pagar lo que debes, ya que aumentará. Consulta tu caso con un experto de UnSoloPago totalmente gratis. Podemos negociar en tu nombre las mejores condiciones para ti.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ASESORAME GESTORIZA, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba