Reunificación de deudas La Caixa

Reunifica todo lo que debas con La Caixa 

En La Caixa cuentas con la opción de aglutinar tus lo que debasen un único préstamo hipotecario . Aquí te permiten solicitar una hipoteca, con la condición de que dispongas de una propiedad sin cargas o te quede poco de pagar. También puedes recurrir a la propiedad de un familiar, que será tu avalista, con dicha vivienda, en la solicitud.Reunificacion de deudas La Caixa

Si cada inicio de mes te ves ahogado por el pago de la hipoteca de la casa, el recibo del coche, las cuotas de las tarjetas y compras que has hecho a plazos, puedes unir toda la deuda en un préstamo hipotecario de La Caixa.

Lo más práctico y seguro es realizar el trámite a través de un experto en finanzas, como nosotros. La consulta de tu caso con Unsolopago es gratis. No tendrás que pagar nada, a no ser que te consigamos lo que buscas. Nuestros especialistas están acostumbrados a tramitar estas soluciones a diario. Te vamos a conseguir los mejores intereses, evitaremos que te hagan hacer seguros y que no quede nada en la letra pequeña sin que tú lo sepas.

Las condiciones de La Caixa para reunificar deudas 

Este banco solo te deja aglutinar tus deudas en un único pago mediante un préstamo hipotecario. El plazo de devolución suele ser de un máximo de 10 años, con unos intereses muy interesantes. Los años de amortización y los bajos intereses harán que el resultante a pagar, con la nueva cuota, será muy inferior al total que estás pagando ahora. 

Para aglutinar deudas con este banco no podrás figurar en ningún fichero de morosos, por lo que si estás al borde de dejar de pagar algo, lo más inteligente es que te pongas en contacto con un experto, como nosotros, tienes mas informacion en la pagina de reunificar deudas con Asnef.

Una de las principales ventajas que esta entidad tiene es que no es muy estricta en cuanto a los ingresos que debes tener cada mes . Podrás optar, incluso, sin tener un contrato indefinido o unos ingresos muy altos. Lo importante es disponer de una propiedad que será tu aval.

De la noche a la mañana, puedes dejar de vivir sin dinero, pagando distintos préstamos, con distintos intereses y cuotas que te impiden llegar a fin de mes. Déjanos ayudarte.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba