Reunificación de deudas Ibercaja

Ibercaja como opción para unir deudas 

Si no llegas a fin de mes por todas las deudas que tienes que pagar, puedes aglutinarlas en un préstamo de Ibercaja. Aquí te ofrecen esta opción con la que podrás cancelar lo que falte de pagar del coche, cualquier otro préstamo, las compras a plazos, las tarjetas y hasta todo tipo de microcréditos. 

Si vas directamente a la entidad, lo más posible es que te digan que no o te ofrezcan una solución más ventajosa para ellos y menos para ti. Si realizas el trámite a través de un experto de Unsolopago vas a tener la seguridad de que vamos a negociar la mejor opción; y como no podía ser menos, lo vamos a hacer muy rápidamente. 

Las condiciones de Ibercaja 

La solución que pone en tus manos es la de abrir un préstamo personal de hasta 60.000 euros, a pagar en hasta 8 años. No tendrás que disponer de una propiedad como aval, esa es una de las grandes ventajas con las que vas a contar. 

Reunificación de deudas IbercajaEn cuanto a los intereses, aquí te ofrecen una muy buena opción: Un TIN que rondará el 5,90 % y un TAE que andará por el 6,06 %. Como ves, son condicionantes bastante atractivos que harán que la operación sea todo un éxito. 

El sistema consiste en poder pagar todo lo que debas con el nuevo préstamo y pasar a pagar una única cuota cada inicio de mes. El resultante será una cifra bastante inferior a lo que estás abonando en la actualidad, recuperando así parte de tu solvencia económica. 

En Unsolopago realizamos un estudio de tu caso sin coste alguno para ti. Si contactas con nosotros, te pediremos la información que necesitamos y te buscaremos la solución que más te convenga. Todo esto lo haremos en 24 o 48 horas, por lo que tu situación podría cambiar mucho antes de lo que crees. Por lo general, lo único que tendrás que mandarnos es una fotocopia de tu DNI, la documentación de tus ingresos y deudas, un extracto bancario y algún papel más. 

No continúes sufriendo para llegar a fin de mes. Pidiendo un préstamo para unificar lo que debes, alargarás el periodo de pago y disfrutarás de mejores intereses; lo que se traduce en pagar mucho menos y tener más dinero cada mes. Contacta con un experto de Unsolopago y nos pondremos a trabajar de inmediato para que tu vida cambie. 


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba