Reunificación de deudas Cofidis

Aglutina tus deudas con Cofidis 

Reunificacion de deudas CofidisSi estás abonando cada mes numerosas cuotas, puedes unirlas en una sola y pagarás mucho menos. Esta es una de las soluciones que te ofrece Cofidis. Vas a poder aglutinar distintas deudas, como lo que te quede de pagar de tu coche, todas las compras que hayas hecho a plazos, si tienes algún microcrédito y las tarjetas. 

En Unsolopago estudiamos tu situación sin coste alguno para ti. Buscarte la mejor solución es totalmente gratis. Si eres tú quien lo solicita, no vas a poder negociar con ellos, por lo que lo más razonable es hacerlo a través de un experto financiero, como los que tenemos en Unsolopago. 

¿Qué ofrece Cofidis? 

La principal ventaja con la que vas a contar es que aunque estés en alguna lista de morosos, no te van a cerrar las puestas, pues aquí mantienen la política de confiar en que las personas pueden tener un bache financiero pero no ser deudores. 

En Cofidis ponen a tu disposición sus préstamos personales. A través de uno de ellos, podrás pedir hasta 15.000 euros. En cuanto a las condiciones, vas a tener unos intereses que ronden un TIN del 10.95 % y un TAE del 11,53 %. Es una oferta bastante buena que puede cambiarte totalmente la vida. 

El sistema consiste en cancelar todo lo que debas con lo que obtienes con el nuevo préstamo. Pasarás a pagar mucho menos cada comienzo de mes por lo que podrás recuperar la solvencia que todas esas pequeñas cuotas te están robando cada inicio de mes. 

Si lo haces con Cofidis, vas a tener respuesta en pocas horas y en cuanto a los papeleos, no te van a pedir gran cosa. Por lo general, deberás entregar una fotocopia de tu DNI, los justificantes de tus ingresos, la documentación de tus deudas, un extracto bancario y no mucho más. 

La mejor decisión es tramitar estas soluciones a través de un experto financiero, como los de Unosolopago. No te cobraremos nada por estudiar tu situación y te aseguramos que vamos a encontrarte lo que necesitas. Estamos acostumbrados a tramitar casos como el tuyo a diario y los resolvemos satisfactoriamente la gran mayoría de las veces. 

No sigas sufriendo cada mes al verte sin dinero por todos esos pequeños pagos que tienes que hacer. Aglutinándolos todos en uno solo vas a poder pagar mucho menos gracias a alargar el periodo de amortización y a poder disfrutar de unos intereses mejores, en comparación a los que estás pagando ahora, contáctanos en el siguiente formulario.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba