Reunificación de deudas Cetelem

Une en Cetelem lo que debas en un préstamo

¿Estás ahogado por los préstamos? Cetelem te permite unirlos en uno único y así pasar a pagar cada mes mucho menos de lo que estás abonando en estos momentos. Tan solo con hacer esta operación, tu vida puede dar un gran giro y pasarás a volver a tener solvencia, sin que las cuotas te dejen la cuenta tiritando cada inicio de mes.

Reunificación de deudas Cetelem

Qué solución ofrece Cetelem 

Con Cetelem puedes aglutinar todo tipo de préstamos, ya sea el del coche, los de distintas compras a plazos, los microcréditos y las tarjetas. Para poder hacerlo, cuentas con sus préstamos de hasta 60.000 euros, con un periodo de pago de hasta 10 años. En el caso de que lo que necesites sea menos de 10.000 euros, deberás devolverlo en 5 años. 

No te cobran ningún tipo de comisión y te ofrecen unas condiciones bastante razonables. Tendrás un TIN del 10,90 % y un TAE del 11,46 %. Para que te hagas una idea, si pides 30.000 € a 10 años, tendrás que pagar solo 411,55 € cada mes. 

La mejor opción es acudir a un experto en finanzas, como los de Unsolopago, para que te tramite la operación. Si acudes tú, te pedirán más exigencias y puede que las condiciones que te ofrezcan no sean las más ventajosas. Nosotros tramitamos cada día estas operaciones y sabemos cómo negociar en tu nombre para que optes a la mejor solución.

Cómo unificar las deudas con Cetelem

Sólo tienes que contactar con un especialista de Unsolopago y hará el estudio de tu situación sin que tengas que pagar nada. Nosotros te aseguramos que pondremos solución a tu caso en cuestión de horas, sin que tengas que preocuparte de nada. 

En cuanto a la documentación que vas a tener que aportar, será tu DNI, los papeles que justifiquen tus ingresos, los de las deudas pendientes, un extracto bancario y poco más. La tramitación es muy rápida y antes de lo que tú te crees, tu vida puede cambiar totalmente. 

En las soluciones para aglutinar deudas que ofrece Cetelem no se puede incluir lo que te reste de pagar de la casa, por lo que sólo podrán ser préstamos y tarjetas. Sin embargo, cuentas con la gran ventaja de que si tienes un buen sueldo, no vas a necesitar hipotecar nada.  Consulta tu caso con Unsolopago y da un paso adelante para cambiar tu situación.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


Call Now Button Ir arriba