Reunificación de deudas Cajamar

Aglutina tus deudas con Cajamar

Si estás leyendo este artículo es porque tu realidad financiera está plagada de deudas. En Cajamar puedes reunificar todo lo que debas; ya sea lo que falte de pagar de la casa, del coche, las tarjetas o todo tipo de compras a plazos. El sistema no es otro que pedir una hipoteca o un préstamo personal para poder amortizar toda la deuda pendiente y así pasar a pagar una cuota cada inicio de mes. 

La aglutinación de las deudas puede significar que acabes pagando hasta menos de la mitad cada mes de lo que estás abonando ahora. Cajamar te ofrece esta solución, aunque lo más habitual y conveniente es que este tipo de trámites se hagan a través de un experto en finanzas o un mediador. En Unsolopago los tramitamos a diario y vamos a luchar para lograrte el mejor acuerdo posible. Además, estudiamos tu caso gratis, por lo que saber con qué solución cuentas no te va a costar nada de dinero. 

Requisitos para poder unir las deudas 

Reunificación de deudas CajamarCon Cajamar vas a poder solicitar una hipoteca por el total que debas. Será necesario que cuentes con una propiedad o que te quede poco por pagar de la casa. Te concederán el importe total de las deudas para que puedas pagarlas y así quedarte solo con la cuota de la nueva hipoteca. 

Aquí vas a poder pedir hasta un máximo de 60.000 euros y te van a permitir poder pagarlo hasta en 10 años. Ten presente que al alargar el tiempo en el que tienes que devolverlo y al poder disfrutar de mejores intereses que los que pagas en tarjetas y muchos préstamos, vas a quedarte con una cuota a la que podrás hacer frente tranquilamente, sin tener que verte asfixiado cada inicio de mes. 

En cuanto a la documentación que vas a tener que presentar, será una fotocopia de tu DNI, tu contrato y nóminas, una nota simple de la casa, la documentación de tus deudas y un extracto de tu cuenta en el banco. En Unsolopago te realizamos todo el trámite, desde la solicitud hasta que la operación se hace efectiva, por lo que tú no tendrás que preocuparte de nada. Si eres tú quién acudes a Cajamar lo más posible es que te digan que no o te ofrezcan peores condiciones. Consulta tu caso gratis con nosotros y en pocas horas, tu vida puede que cambie radicalmente. 


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba