Reunificación de deudas Caja Rural

Reunifica todo aquello que debas con Caja Rural

Si tienes que pagar cada comienzo de mes un ingente cantidad de dinero en préstamos, la solución a tus problemas está en reunificarlas con Caja Rural. Aquí vas a poder solicitar un préstamo personal con el que poder hacer frente a todo lo que te quede por pagar, pasando a tener una única cuota que pagar, que siempre será muy inferior al total que estás abonando cada comienzo de mes en la actualidad. 

¿Qué deudas puedo unir gracias a Caja Rural?

A través de esta entidad vas a poder aglutinar los préstamos, como el del coche, que tengas; también todas tus tarjetas de crédito, con un máximo de 6 tarjetas; y por supuesto, todo microcrédito o compra a plazos que tengas pendiente. 

Reunificacion de deudas Caja ruralEl préstamo con el que aglutines tus deudas no podrá ser mayor de 60.000 € y contarás con un máximo de 10 años para poder devolverlo. Al pasar todo lo que debes a un préstamo con un periodo de amortización mayor y contar con un buen interés, reducirás sustancialmente lo que te salga a pagar al mes. 

Caja Rural te ofrece también la opción de gestionarte gratuitamente la cancelación de tus deudas, por lo que la operación se convierte en más sencilla aún. Eso sí, este tipo de soluciones se suelen llevar a cabo a través de un experto financiero o mediador. En Unsolopago, tienes a tu disposición a un especialista que se va a dedicar a tu caso en exclusiva. La consulta inicial es gratis. No vas a tener que pagar nada. Nosotros realizamos ésto a diario y sabemos como lograr la aprobación del banco, con las condiciones más interesantes para ti. 

Para poder aglutinar tus deudas, tendrás que presentar la documentación de lo que debes, tu contrato y últimas nóminas, un certificado bancario y otro de Hacienda y la Seguridad Social. En el caso de que tus ingresos mensuales o tipo de contrato no aseguren que vas a poder pagar el préstamo, se podría dar el caso de que tuvieses que recurrir a un avalista o disponer de una propiedad que puedas hipotecar. En este último caso, podrías incluso aumentar aún más el periodo de amortización, quedándote una cuota aún más baja. 

No lo dudes más, deba de vivir asfixiado. Consulta gratis tu caso con un experto de Unsolopago y te daremos solución a tu situación en menos de 48 horas. Volver a dormir tranquilo está más al alcance de tu mano de lo que crees.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba