Junta tus deudas con Bankinter
Si estás buscando que te permitan aglutinar lo que debes en una única cuota mensual, Bankinter te ofrece tres opciones diferentes para poder llevarlo a cabo. De estas tres soluciones, te vamos a hablar en este artículo.
El fin de una reunificación de deudas es poder pasar a pagar cada mes mucho menos del total que pagas ahora por todo lo que debes . Lo que te quede de pagar de la casa, el préstamo de tu coche, las tarjetas y las compras a plazos a las que sigas teniendo que hacer frente pueden pasar a formar parte de un nuevo préstamo o hipoteca.
Si eres tú quién acude directamente a Bankinter, es factible que obtengas un no por respuesta o intenten negociarte unas claúsulas más favorables para ellos. Lo más inteligente es hacerlo a través de un experto en finanzas , como los de Unsolopago. La consulta de tu caso es gratis. Nosotros tramitamos este tipo de operaciones a diario. Sabemos cómo conseguirte el mejor interés, evitar que te obliguen a contratar seguros o saber buscar las opciones que más te convienen.
Préstamos para poder aglutinar lo que debes
Si el importe total de lo que debes no excede más de 48.000 €, vas a poder aglutinar tus deudas en un préstamo personal. El tiempo que te dan para pagarlo es de hasta 96 meses y los intereses son muy buenos: Un TIN del 4,95 % y un TAE del 5,06 %.
Hipotecas fijas para reunificar deudas
Cuando entre tus deudas se incluye lo que te resta de pagar de la casa, suele dispararse el importe total que se necesita para aglutinar las deudas en un nuevo préstamo. Bankinter también te ofrece la posibilidad firmar una hipoteca a pagar hasta en 30 años, con un TIN anual del 2,20 % y un TAE a partir de 2,86 %. Te dan el 80 % del valor de la casa hipotecada, si es vivienda habitual; y el 60 % si hipotecas cualquier otra propiedad.
Hipoteca mixta para reunificar deudas
Bankinter, además, te posibilita firma una hipoteca mixta a 10, 15 0 20 años si cuentas con unos ingresos superiores a los 2.000 euros al mes. Con ella también tendrás que hipotecar tu casa u otra propiedad y tendrás, si es a 10 años, un TIN anual del 1,80 % y un TAE variable del 2,19 %.
No sigas sufriendo cada inicio de mes al ver que tu cuenta corriente se queda tiritando por todos los recibos de deudas que te pasan. Aglutinando las deudas en un sólo préstamo puedes acabar pagando la mitad de lo que pagas ahora , lo que significará poder volver a tener dinero para tus gastos.