Reunificación de deudas Bankinter

Junta tus deudas con Bankinter 

Si estás buscando que te permitan aglutinar lo que debes en una única cuota mensual, Bankinter te ofrece tres opciones diferentes para poder llevarlo a cabo. De estas tres soluciones, te vamos a hablar en este artículo.

Reunificación de deudas BankinterEl fin de una reunificación de deudas es poder pasar a pagar cada mes mucho menos del total que pagas ahora por todo lo que debes . Lo que te quede de pagar de la casa, el préstamo de tu coche, las tarjetas y las compras a plazos a las que sigas teniendo que hacer frente pueden pasar a formar parte de un nuevo préstamo o hipoteca.

Si eres tú quién acude directamente a Bankinter, es factible que obtengas un no por respuesta o intenten negociarte unas claúsulas más favorables para ellos. Lo más inteligente es hacerlo a través de un experto en finanzas , como los de Unsolopago. La consulta de tu caso es gratis. Nosotros tramitamos este tipo de operaciones a diario. Sabemos cómo conseguirte el mejor interés, evitar que te obliguen a contratar seguros o saber buscar las opciones que más te convienen.

Préstamos para poder aglutinar lo que debes

Si el importe total de lo que debes no excede más de 48.000 €, vas a poder aglutinar tus deudas en un préstamo personal. El tiempo que te dan para pagarlo es de hasta 96 meses y los intereses son muy buenos: Un TIN del 4,95 % y un TAE del 5,06 %.

Hipotecas fijas para reunificar deudas 

Cuando entre tus deudas se incluye lo que te resta de pagar de la casa, suele dispararse el importe total que se necesita para aglutinar las deudas en un nuevo préstamo. Bankinter también te ofrece la posibilidad firmar una hipoteca a pagar hasta en 30 años, con un TIN anual del 2,20 % y un TAE a partir de 2,86 %. Te dan el 80 % del valor de la casa hipotecada, si es vivienda habitual; y el 60 % si hipotecas cualquier otra propiedad.

Hipoteca mixta para reunificar deudas 

Bankinter, además, te posibilita firma una hipoteca mixta a 10, 15 0 20 años si cuentas con unos ingresos superiores a los 2.000 euros al mes. Con ella también tendrás que hipotecar tu casa u otra propiedad y tendrás, si es a 10 años, un TIN anual del 1,80 % y un TAE variable del 2,19 %.

No sigas sufriendo cada inicio de mes al ver que tu cuenta corriente se queda tiritando por todos los recibos de deudas que te pasan. Aglutinando las deudas en un sólo préstamo puedes acabar pagando la mitad de lo que pagas ahora , lo que significará poder volver a tener dinero para tus gastos.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba