Aglutinar lo que debas en Bankia
La consolidación de deudas de lo que debes en Bankia puede reducir la cantidad que pagas cada inicio de mes por los préstamos individuales que tienes. La vía no es otra que cancelarlos gracias a los ingresos de un nuevo préstamo. El secreto está en los tiempos para pagarlo potencialmente mejores de Bankia, a menudo, con un interés más bajo. La idea es simplificar tu vida financiera, ayudarte a sufrir menos en gastos y trabajar para liberarte de un exceso de deudas.
Mucha gente ha cambiado drásticamente su situación financiera gracias a aglutinar todo lo que deben en Bankia. Puedes incluir el préstamo que pediste para el coche, las tarjetas y toda compra que estés pagando mes a mes. Por otro lado, el mínimo es de 10.000 €, con un tipo de interés único y a pagar hasta en 96 meses.
¿Quieres aglutinar lo que debes con Bankia?
Lo primero que debes hacer es evaluar tu deuda pendiente actual. Esto te servirá para determinar si el hecho de aglutinar lo pendiente en un nuevo préstamo con Bankia es lo más adecuado en tu caso.
Lo más conveniente es acudir a un experto de UnSoloPago. Nosotros evitaremos el no por respuesta; y aún más, acordaremos el mejor acuerdo que podamos para el préstamo que necesites en la reunificación de lo que te falta por pagar. Estudiamos tu situación sin coste alguno para ti. Tramitamos estas soluciones a diario y sabemos cómo negociar de la mejor forma en tu nombre.
Es conveniente que cuentes con una cuenta en la entidad o que abras una antes de solicitar la reunificación, aunque no es un condicionante obligatorio. Es recomendable pues las condiciones que te ofrezcen siempre van a ser mejores.
Para poder aglutinar tus deudas, tendrás que justificar unos ingresos suficientes y presentar la documentación de lo que debas y de tu situación con Hacienda y la Seguridad Social. Poco más.
Una vez que tengamos tu documentación, sólo será cuestión de día que puedas acabar llevando a cabo la operación que cambiará drásticamente tu situación actual, volviendo a respirar financieramente.
Prioriza tus deudas de mayor interés. Si logras obtener un préstamo a través de Bankia, podrás usar los fondos para pagar tus deudas individuales. Considera pagar primero lo que tenga unos intereses más altos.
Otros préstamos de Bankia
Esta entidad te ofrece también poder juntar lo que te falta de pagar en una hipoteca, la solución que tiene las tasas de interés más bajas y no genera problemas de solvencia al aumentar el plazo de reembolso total . Podrás incluir hasta lo que te reste de pagar de tu casa, pero vas a tener que disponer de una propiedad.
Si lo que necesitas es un préstamo para comprar un coche en Bankia te lo dan al 5,95 %, con una comisión al contratarlo del 1,5 %.