Reunificación de deudas Banco Popular

Reunificar deudas con el Banco Popular

En el Banco Popular te permiten contratar un nuevo préstamo para tener un único pago cada inicio de mes. Si actualmente inicias el mes pagando un préstamo, lo que debes de varias tarjetas de crédito y algún microcrédito que has pedido para comprar algo a plazos, puedes cancelar todas estas deudas, aglutinándolas en un nuevo préstamo personal, que oscile entre los 3.000 y los 50.000 euros. 

Reunificación de deudas Banco PopularCon esta solución, vas a lograr pagar bastante menos cada inicio de mes, pues podrás juntar toda la deuda en una sola cifra, abonable en un plazo máximo de 5 años. Porque ponga a tu disposiciónesta posibilidad no significa que sea fácil conseguirlo. Si acudes tú, sin tener cuenta allí, lo más probable es que te digan que no. Lo más inteligente para este tipo de operaciones, es solicitarlas a través de un profesional de las finanzas. 

En Unsolopago estudiamos la viabilidad de tu solicitud de forma gratuita. Y no solo eso, te aseguramos negociar la mejor opción en tu nombre y que no te pongan pegas para tramitarla. 

Exigencias del Banco Popular para reunificar deudas

El Banco Popular cuenta con sus préstamos personales para poder cancelar deudas. No te cobra ninguna comisión por abrirlo y te permite pagarlo hasta en 5 años. Los intereses que está dando son de un TAE del 9,708 % y un TIN del 7,90 %. Destacar que esta entidad bancaria te obliga a contratar un seguro de protección de pagos junto con tu préstamo. 

Las condiciones que te ofrece este banco son bastante buenas, en relación con lo que tienes disponible en el mercado financiero actual. Nosotros, en Unsolopago, contactamos a diario con esta entidad para negociar las solicitudes de nuestros clientes. Sabemos qué te exigen y cómo sacarles las mejores condiciones. 

Otros préstamos del Banco Popular

Este banco también tiene en su cartera préstamos para adquirir vehículos, con un TIN del 5,50 % y un TAE del 6,07 %, pudiendo solicitar hasta 90.000 euros y pagarlos en 8 años. Su comisión de apertura es del 1,5 % y puedes comprar también coches seminuevos. 

También tienes sus préstamos nómina Banco Popular, para obtener hasta 30.000 € a pagar en 5 años, con unos intereses unas décimas más altas que los pensados para comprar coches pero con una comisión por abrirlos del 1 %. 

Contacta gratuitamente con un especialista de Unsolopago y estudiaremos tu caso de forma inmediata.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Call Now Button Ir arriba