Reunificación de deudas Abanca

Cómo reunificar deudas en Abanca

Abanca es un banco español cuya sede se encuentra en Betanzos, A Coruña. Esta entidad  ofrece la posibilidad de aglutinar tus deudas en un único préstamo personal, con unas condiciones bastante ventajosas que incluyen un TAE del 9,45 % además de un TIN que ronda el 5,45 %.  Intereses que pueden oscilar ligeramente hacia arriba o hacia abajo en relación con cada caso. Reunificación de deudas abanca

Otra de las ventajas que esta entidad bancaria española tiene es que su respuesta suele ser bastante rápida; y por lo general, te dicen si te aprueban el préstamo en 1 solo día. La mejor vía de contacto con ellos es a través de un experto financiero, como nosotros. 

Las deudas que esta entidad te permite unir en un nuevo préstamo suelen ser menores, pues la solución que ofrece es un préstamo personal y no uno hipotecario. Esta opción es la perfecta cuando cada mes estás haciendo frente al pago de un préstamo personal, alguna que otra tarjeta o microcréditos por compras de electrodomésticos, televisores, ordenadores o cualquier otro bien de consumo. Sus préstamos personales se conceden basándose en tus ingresos mensuales fijos demostrables. Cuanto más ganes al mes, más dinero podrás pedir. 

Esta oferta de reunificación de deudas no exige aportar una propiedad a hipotecar para poder aglutinarlas. La cuota resultante no se reduce tanto, respecto a lo que pagas ahora, como si solicitases una hipoteca, pero no estarás tantos años pagando y te servirá para desahogarte financieramente. 

Los pasos a seguir para aglutinar tus deudas con Abanca

Si acudes tú a solicitarlo, lo más posible es que te encuentres con una negativa. Lo más inteligente, en estos casos, es contactar con un experto de Unsolopago. Nosotros tramitamos este tipo de préstamos a diario y sabemos cómo negociarlos y cuando son viables o no, sin tener que andar dando vueltas. 

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso sin que ésto te cueste a ti ni un euro. Si vemos que es viable, te lo tramitamos correctamente, negociando las mejores condiciones para ti. Tú no vas a tener que hacer nada más que mandarnos unos documentos que te pediremos: Tu DNI, tu contrato y nóminas, un certificado de Hacienda, otro bancario y poco más. 

Mencionarte que Abanca también te ofrece préstamos para comprar un vehículo son un TAE del 9,22 % y un TIN del 5,25 %.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableASESORAME GESTORIZA, S.L.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


 

Call Now Button Ir arriba