640 04 66 72 info@unsolopago.com

Préstamos para taxistas

El sector del taxi es un sector que ha estado presente ofreciendo un servicio público de calidad desde hace décadas, y es que todos hemos cogido un taxi alguna vez cuando más lo hemos necesitado. A pesar de ello es un sector que está pasando por un momento convulso debido a la irrupción de nuevos actores en el mercado como Uber o Cabify, pero en Unsolopago trabajamos para que los taxistas tengan acceso a la financiación que necesitan.

Y es que en una situación complicada como la que está viviendo el taxi es normal que haya momentos en los que los taxistas necesiten pedir créditos o préstamos personales y así superar una mala racha. Así que si te has encontrado con la negativa de alguna entidad bancaria ponte en contacto con nosotros para encontrar la solución más idónea.

¿Qué requisitos y documentación deben entregar los taxistas para conseguir un préstamo personal?

Al igual que cualquier otro trabajador autónomo, los taxistas deben cumplir una serie de requisitos concretos que se corresponde con las características especiales de estos trabajadores. Los requisitos y documentos que cualquier taxista debe entregar para conseguir el préstamo personal que desean son los siguientes:

  • Tener la mayoría de edad y presentar el Documento Nacional de Identidad para acreditarla, además de para demostrar que el cliente es quien dice ser.
  • Acreditar la presentación de la Declaración de la Renta, que es el modelo oficial de Hacienda número 100. Este documento representa una imagen fiel de los ingresos y situación económica de cada ciudadano y es un modelo oficial que se puede usar a efectos de consulta, que es para lo que lo necesitamos en Unsolopago.
  • Presentar los resultados de los 3 últimos trimestres. Esto es necesario para mostrar que se cuenta con solvencia económica suficiente para poder hacer frente a los pagos en los plazos establecidos en el préstamo personal.
  • Presentar los recibos del pago de las 3 últimas cuotas de autónomos. Ya que es necesario acreditar que el solicitante está al corriente del pago de sus obligaciones con la Seguridad Social y que su situación profesional es totalmente legal.

¿Tengo posibilidades reales de conseguir el préstamo personal que deseo?

En Unsolopago apostamos a que sí. Y es que tan solo hay que acreditar los requisitos anteriores para tener elevadas probabilidades de conseguir el préstamo. También será más fácil de conseguir si se incluye como aval la licencia del taxi, ya que es algo de valor que las entidades valoran.

Además en Unsolopago ofrecemos la posibilidad de conseguir préstamos para adquirir precisamente esas licencias, que tienen un coste elevado pero que sin duda es una magnífica inversión. Para ello ponemos a disposición de los futuros taxistas los conocidos como Préstamos ICO para taxistas. Estos préstamos son perfectos para trabajadores autónomos como los taxistas por contar con largos plazos de amortización y un tipo de interés más reducido que el del mercado.

Así que si eres taxista y necesitas un préstamo personal contacta con nosotros y nuestros asesores especializados encontrarán la solución de forma rápida y sencilla.