640 04 66 72 info@unsolopago.com

Préstamos Personales

En UnSoloPago gestionamos tu préstamo personal en las mejores condiciones que puedas imaginar. Nuestros clientes se benefician de ello y tienen la capacidad de llevar a cabo los proyectos vitales que necesitan de financiación de una forma personalizada y adaptada a la situación personal de cada uno.

Tan solo tienes que contarnos qué proyectos tienes en mente y juntos encontraremos la mejor solución para que puedas llevarlos a cabo. A día de hoy puedes encontrar la financiación necesaria incluso si tienes varios proyectos de préstamos o microcréditos en curso con otras entidades, pues podemos unificarlo en un nuevo préstamo personal en las mejores condiciones del mercado crediticio.

Prestamos personales

¿Qué tipo de préstamos puedes solicitar?

Dentro de la categoría de préstamos personales existe una amplia gama de motivos por los que solicitar un préstamo. Algunos de los motivos más comunes son:

  • Préstamo para la compra de un vehículo como un coche o una motocicleta.
  • Préstamo para hacer una reforma en el hogar familiar.
  • Préstamo de unificación de microcréditos, préstamo para hacer un viaje o unas vacaciones.
  • Préstamo para pagar los estudios de los hijos.
  • Préstamos para cualquier tipo de improviso que pudiera surgir en la familia.

Otros préstamos que sin duda son también de gran importancia son los dedicados a colectivos específicos como pueden ser los funcionarios de la administración pública o los préstamos enfocados a personas jubiladas. Ambos grupos encontrarán las mejores condiciones de financiación posible para cualquier proyecto personal que tengan previsto realizar con las máximas garantías.

Son decenas los motivos por los que necesitar de un préstamo y solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para encontrar la mejor opción de financiación posible. Olvídate de elevados honorarios o enormes comisiones, ya que nuestros honorarios van incluidos en el préstamo y no tienes que pagar absolutamente nada por adelantado. Esto permite una mayor comodidad y tranquilidad de los solicitantes de financiación.

Si hablamos de plazos puedes solicitar préstamos con plazos que se pueden extender hasta 10 años como máximo, por lo que existe una gran flexibilidad para que puedas devolver las cuotas cómodamente y con desahogo. Esto te permite disfrutar mes a mes de una mayor liquidez para dedicar a otros gastos necesarios que puedas tener en tu hogar familiar.

¿Qué requisitos hay que cumplir para poder conseguir un préstamo personal?

Al igual que cualquier otro colectivo, como los autónomos o los jubilados, las personas individuales con trabajo también tienen que entregar cierta documentación y cumplir unos requisitos para conseguir finalmente la financiación que necesitan. Es algo de aplicación general y es el primer punto que hay que tratar para iniciar la solicitud de préstamo.

Estos requisitos generales son los siguientes:

Entrega de una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Esto es necesario para que el demandante pueda acreditar que es quien dice ser y para comprobar que tiene más de 18 años, requisito imprescindible para acceder a un préstamo personal.

Para poder conseguir un préstamo es necesario mostrar también el contrato de trabajo más reciente. Esto ayuda a identificar la estabilidad en el empleo del demandante.

Hacer entrega de las 3 últimas nóminas cobradas por el demandante. Esto es fundamental para que el demandante acredite la solvencia suficiente para hacer frente a los pagos mensuales del préstamo.

Hacer entrega del modelo 100 de Hacienda, el también conocido como Declaración de la Renta o certificado de retenciones. Esto documento muestra una imagen fiel de la renta anual del potencial prestatario y sirve a las entidades para comprobar que éste ha dispuesto de ingresos suficientes durante el año anterior.

En el caso de que se trate de un préstamo para reunificar deudas será necesario también hacer entrega de los 3 últimos recibos de los préstamos a reunificar, que deben estar abonados y al día en el pago.

¿Qué documentación tienes que entregar?

Para poder estudiar cada caso en concreto y ofrecerle la mejor alternativa de financiación posible necesitamos recibir de nuestros clientes los siguientes datos (preferiblemente en formato PDF):

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) del solicitante
  • 3 últimas nóminas del solicitante
  • Contrato de trabajo en vigor en el momento de la solicitud
  • Informe de vida laboral actualizado
  • Declaración de la renta del último año
  • 3 últimos recibos pagados de todos los préstamos que tenga en vigor en el momento de la solicitud
  • 3 meses completos de los movimientos realizados en la cuenta bancaria más importante del solicitante

Con toda esta información nuestro equipo de profesionales trazará la mejor estrategia de financiación para que puedas disfrutar del préstamo personal que necesitas con las mejores condiciones crediticias del mercado.

Intereses para los préstamos personales

En función de los requisitos anteriores el potencial prestatario podrá conseguir la financiación que desea con mayor o menor probabilidad y además es algo que también tiene influencia en el tipo de interés que finalmente tendrá la operación.

Los préstamos personales de forma general cuentan con condiciones ventajosas para los usuarios y con plazos de devolución cómodos, pero hay que ser conscientes de que el préstamo no es gratis y que hay que pagar un tipo de interés a la entidad que concede el préstamo, pues esa es la contraprestación establecida.

Estos intereses se pagan junto al dinero prestado en las cuotas mensuales y suponen una pequeña proporción del coste final. Y es que en Unsolopago trabajamos para conseguir para nuestros clientes las soluciones de financiación más baratas posible, y es que pactamos préstamos con tipos de interés tan ventajosos como el 4,95%. Este tipo de interés es realmente ventajoso para nuestros clientes, y es que nuestros conocimientos de los mercados de préstamo nos permiten negociar y encontrar la solución más económica posible.

¿Qué usos se le puede dar a un préstamo personal?

Este tipo de producto financiero es de gran utilidad, y es que se puede usar en multitud de ocasiones con objetivos muy diferentes. Tan solo hay que necesitar dinero para realizar cualquier proyecto y solicitarlo, y es que no existe otra solución más útil y económica que la de los préstamos personales.

Algunos de los usos más interesantes de los préstamos personales y por los que nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros son los siguientes:

Préstamos para realizar reformas

Llevar a cabo reformas en el hogar es algo muy común en cualquier familia y tarde o temprano hay que reformar alguna estancia en mal estado o la vivienda al completo. Y es que ya sea por goteras en el tejado, por tuberías en mal estado o por una instalación eléctrica deficiente cualquier vivienda necesita de un mantenimiento permanente. Cuando no se dispone del efectivo suficiente para llevar a cabo la reforma la mejor solución es la de pedir un préstamo personal por el importe que se necesite, y es que a veces las reformas son muy costosas y terminan superando el presupuesto inicial.

Préstamos para bodas

Casarse es quizás uno de los mayores eventos que pueden ocurrir en la vida de cualquier persona y todo el mundo desea que salga de la mejor forma posible. Convertir una boda en un sueño hecho realidad es más caro de lo que le gustaría a cualquiera y por eso a veces es necesario solicitar un préstamo personal para hacer frente a sus numerosos gastos. En Unsolopago somos conscientes de la importancia que tiene este día para muchos de nuestros clientes y les encontramos la financiación que necesitan de forma rápida y sin demasiadas complicaciones para que disfruten de este día tal y como lo imaginaba la pareja.

Préstamos para coches

Comprar un vehículo es sin duda una compra que prácticamente todo el mundo termina haciendo tarde o temprano, y es que a día de hoy sigue siendo un elemento imprescindible para desplazarse por la ciudad. Aunque el transporte público es cada vez mejor es fundamental contar con un vehículo en el hogar aunque suponga una importante inversión de dinero del que a veces no se dispone. Para ello los préstamos personales son la forma de financiar la compra de vehículos más popular del país y sin duda en Unsolopago conocemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes y les ofrecemos el préstamo perfecto tanto en plazos como en intereses para que comprar un coche sea algo sencillo y sin trabas.

Préstamos para motos

Comprar una moto como complemento del coche es una decisión cada vez más frecuente y un medio de transporte que tiene cada vez más aficionados. Y es que resulta mucho más cómodo para moverse por la ciudad y sobre todo para encontrar aparcamiento. Además es un medio de transporte económico y que se puede financiar sin ningún tipo de problema a través de un préstamo personal. En Unsolopago son miles los clientes que han podido adquirir su moto con condiciones realmente ventajosas y han comenzado a evitar atascos.

Préstamos para casa

Vivimos en un país con una gran cultura de la propiedad de la vivienda familiar y por ello son miles las hipotecas y préstamos personales que se piden para adquirir una. Comprar una vivienda es sin embargo algo que implica un coste realmente elevado y para el que difícilmente se cuente con ahorros suficientes, por lo que solicitar financiación se hace realmente imprescindible. En Unsolopago podrás conseguir el dinero que necesitas para poder pagar la vivienda de tus sueños con plazos de devolución cómodos y adaptados a tus necesidades.

Préstamos para viajes

Realizar un viaje de vez en cuando es algo que todos necesitamos después de un año entero de duro trabajo y de rutina aburrida. Viajar ayuda a desconectar la mente y es casi curativo para el alma, y es que después de un buen viaje venimos cambiados para siempre. A pesar de ello viajar es algo que puede resultar caro y por ello son muchas las personas que contactan con Unsolopago para conseguir la financiación que necesitan para disfrutar de su viaje con total tranquilidad. Y es que pagar billetes de avión, hoteles, comidas o excursiones puede suponer un coste realmente elevado.

Préstamos para operaciones estéticas

Cada vez son más personas las que intentan transmitir una apariencia cuidada y por ello suelen recurrir a operaciones de cirugía estética. Este tipo de intervenciones ayudan a ganar en belleza y en autoestima al perder los complejos que se tenían sobre alguna parte del rostro o del cuerpo. Pero sin duda es algo que tiene un coste que a veces escapa del alcance de muchas personas. Para ello en Unsolopago encontramos el préstamo personal más idóneo para que cualquier persona pueda financiar su operación estética.

Préstamos para fincas

Una de las mejores formas de desconectar de la ciudad y del estrés es comprarse una finca en el campo para disfrutar los fines de semana o vacaciones en un entorno natural y rodeado de la naturaleza. En Unsolopago puedes encontrar el préstamo personal que te permita comprar la finca que deseas y así poder disfrutar de la tranquilidad del campo.

Préstamos para tratamientos dentales

A día de hoy tener una dentadura cuidada es algo realmente importante, tanto desde un punto de vista estético como a nivel de salud. Y es que es algo esencial para poder comer y masticar con normalidad y para lucir una sonrisa bonita. A pesar de ello los costes de los tratamientos dentales no están al alcance de todos los bolsillos, por lo que a veces se hace necesario solicitar un préstamo personal para hacer frente a los mismos. En Unsolopago encontramos de forma rápida el préstamo personal que mejor se adapta a las circunstancias de cada cliente para que éste pueda disfrutar de una sonrisa perfecta.

Préstamos para estudios

Invertir en formación es invertir en un futuro con mayores y mejores oportunidades laborales, por lo que es siempre un gasto que no hay que pensar mucho en llevar a cabo. Estudiar no resulta barato y a veces es necesario conseguir un préstamo personal para financiar el coste de la universidad o de un posgrado. En Unsolopago somos conscientes de la importancia de la formación para el progreso de una sociedad y por ello ofrecemos soluciones de financiación de forma rápida para los estudiantes que acuden a nosotros.

Si necesitas un préstamo personal por el motivo que sea ponte en contacto con nosotros y encontraremos de forma rápida el préstamo personal que mejor se adapta a tus circunstancias para que puedas hacer tu sueño realidad.