640 04 66 72 info@unsolopago.com

Préstamos para Empresas

Una de las apuestas más firmes a nivel de financiación que tenemos en Unsolopago es con los emprendedores y con las empresas de nuestro país. Para ellos ofrecemos distintos tipos de préstamos para empresas así como líneas de crédito adaptadas a las necesidades de cada una de ellas.

Los préstamos para empresas con los que trabajamos en Unsolopago permiten a muchas personas iniciar un nuevo negocio pero también a empresas consolidadas crecer y realizar proyectos más ambiciosos. Y desde luego que son préstamos flexibles que se pueden usar para objetivos tanto a corto como a medio y largo plazo.

Son muchos los tipos de empresas que acuden a Unsolopago cada año, como pueden ser farmacias, emprendedores que quieren montar una franquicia, préstamos para locales comerciales y préstamos para sociedades limitadas en general. Y es que nos adaptamos a las necesidades de cada empresa para que encuentren la solución de financiación idónea para ella.

¿Qué requisitos debe cumplir una empresa para acceder a un préstamo?

Las empresas, al igual que los particulares, deben cumplir unos requisitos determinados para poder acceder a la financiación que necesitan. Para ello necesitan acreditar el lugar de la sede social de la misma, los ingresos anuales, la estructura societaria, el historial de negocio de la empresa, su plan de negocios futuro y todas las garantías de solvencia que pueda acreditar.

Estas garantías pueden ser tanto bienes de la propia empresa como bienes personales, así como la posibilidad de incorporar un aval en la solicitud. En cualquier caso los asesores de Unsolopago harán saber a la empresa toda la documentación que debe entregar para poner en marcha la solicitud del préstamo.

La mejor solución de financiación del mercado

Nuestra amplia y dilatada experiencia consiguiendo financiación para empresas nos permite encontrar las mejores opciones de financiación del mercado. Esto incluye tanto préstamos para empresas como la posibilidad de contratar una línea de crédito adaptada a las necesidades de cada empresario o empresaria.

En Unsolopago logramos gracias a nuestros asesores expertos un interés muy competitivo para cada solicitud de préstamo y además reducidos a la mínima expresión los tiempos de negociación con las entidades con las que trabajamos. Esto nos permite recudir de forma considerable el tiempo que el empresario tiene que esperar para conseguir finalmente la financiación que necesitan.

Además estamos especializados en conseguir préstamos con condiciones ventajosas para los empresarios, como pueden ser los préstamos ICO o los préstamos del Banco Europeo de Inversiones. Estos préstamos cuentan con plazos de devolución más largos y con intereses más bajos de los existentes en el mercado.

Y es que sea cual sea el caso en Unsolopago cualquier empresa encontrará la solución definitiva a sus necesidades de liquidez y financiación para su actividad. Así que si eres empresario y necesitas encontrar una solución efectiva y rápida ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores expertos escuchará tus necesidades y resolverá tus dudas para que en poco tiempo dispongas del préstamo que necesitas para tu negocio.