640 04 66 72 info@unsolopago.com

Préstamos para Jubilados

Los jubilados son un colectivo de personas cada vez más numeroso en nuestro país y sin duda también tienen derecho a acceder a financiación en igualdad de condiciones que cualquier otro colectivo. Aunque como cualquier colectivo también tienen que cumplir una serie de requisitos y entregar cierta documentación para que el préstamo que solicitan sea posible.

En Unsolopago tramitamos cada año miles de solicitudes de préstamo de jubilados y tratamos siempre de encontrar la mejor solución financiera con las condiciones más ventajosas.

¿Qué requisitos se exigen a los jubilados para conseguir un préstamo personal?

Las condiciones de un préstamo para los jubilados son las mismas, pero las entidades necesitan conocer una serie de factores para estudiar la viabilidad del préstamo y proceder a su concesión o no. Estos requisitos son los siguientes:

Requisito de edad: el cliente no podrá superar los 75 años para el momento del pago de la última cuota del préstamo. Si el préstamo es muy alto es posible elevar las cuotas para cumplir este requisito. También puede resultar muy útil contar con un cotitular o un avalista que respalde la operación y que sea de una edad más joven que el potencial prestatario.

Presentar documentación relativa al cobro de la pensión por jubilación. Esto ayudará a establecer la solvencia del demandante ya que será lo que demuestre que éste tiene capacidad para hacer frente a los pagos con la pensión que tiene.

Otra documentación. Además será posible que las entidades demanden otro tipo de documentación como información sobre el último empleo o sobre la solvencia patrimonial. También puede ayudar a conseguir el préstamo si el cliente entrega documentación relativa a planes de pensiones o el cobro de cualquier otra pensión.

Entonces, ¿tengo posibilidades reales de conseguir un préstamo personal siendo jubilado?

La respuestas es afirmativa, y es que aunque lleguen a nosotros multitud de clientes jubilados que han encontrado dificultades para obtener un préstamo de forma tradicional en Unsolopago gestionamos todo el proceso para hacerlo realidad. Somos la solución a los problemas de muchos jubilados y además nuestro equipo de asesores expertos escuchará tus problemas y atenderán tus dudas para que todo se gestione de forma clara y precisa.

Así que si eres jubilado y necesitas un préstamo personal para realizar cualquier proyecto tan solo tienes que contactar con nosotros y en la mayor brevedad posible se iniciará el procedimiento para conseguir la financiación que necesitas.