640 04 66 72 info@unsolopago.com

Préstamos funcionarios

Para los funcionarios ofrecemos las mejores condiciones del mercado y las soluciones más personalizadas. Esto es posible gracias a que gozan de una situación laboral estable que permite una mayor seguridad en la concesión de préstamos en mejores condiciones.

Uno de los colectivos de trabajadores más numerosos en nuestro país es el de los funcionarios públicos. Y es que entre todas las administraciones públicas son millones los empleados públicos que existen en nuestro país. Al igual que para cualquier otro colectivo de trabajadores en Unsolopago trabajamos para conseguirles los préstamos personales que desean en las mejores condiciones del mercado.

Y es que nuestra dilatada experiencia en el sector y nuestros amplios conocimientos sobre el sector nos permite encontrar para los funcionarios todo tipo de préstamos con períodos de devolución extensos y tipos de interés realmente reducidos. Somos la solución si como funcionario ya has acudido a solicitar un préstamo de forma tradicional y has obtenido una negativa como respuesta.

Préstamos para funcionarios

Los funcionarios tienen acceso a diferentes tipos de financiación, desde los préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos ICO o para la compra de una casa. Sea cual sea la necesidad que tengas, si eres funcionario te buscaremos las mejores condiciones actuales en las entidades financieras más importantes del sector.

Los préstamos personales se podrán disfrutar desde un interés del 4,95% y en plazos que se pueden extender hasta los 10 años. Si hablamos de hipotecas se puede conseguir desde Euribor + 0,75%, sin cláusula suelo y con hasta 35 años de amortización. Y es que para los funcionarios la situación es mucho más ventajosa que para otros colectivos.

¿Qué funcionarios públicos pueden solicitar un préstamo personal en Unsolopago?

Si tienes dudas sobre si puedes o no solicitar nuestros servicios para conseguir un préstamo personal es hora de que te las borres de la cabeza, pues la respuesta es afirmativa. En Unsolopago cualquier tipo de persona puede solicitar un préstamo y en una mayoría abrumadora de ocasiones conseguimos ese préstamo de forma rápida y sin ningún tipo de complicaciones.

Sea cual el tipo de funcionario público trabajamos para lograr que los préstamo sean lo más ventajosos posibles. Y es que a nosotros acuden cada año miles de funcionarios públicos como militares, policías, guardias civiles, profesionales de la justicia o de la administración general del Estado. En cualquier caso los funcionarios deben cumplir unos requisitos para acceder a su préstamo personal.

¿Qué requisitos se deben cumplir y qué documentación entregar para conseguir un préstamo personal siendo funcionario?

Entre los requisitos que los funcionarios deben cumplir se encuentran los que generalmente tienen otros particulares. Los requisitos son los siguientes:

Acreditar la mayoría de edad entregando una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Esto permitirá identificar al demandante así como las entidades podrán comprobar el historial crediticio de los mismos. Además es necesario que el demandante sea mayor de edad para poder solicitar un préstamo personal.

Presentar el contrato de trabajo, pues es lo que va a certificar que efectivamente el demandante es funcionario público y que tiene solvencia para hacer frente a los pagos del préstamo.

Presentar las 3 últimas nóminas, ya que esto certificará los ingresos que recibe el funcionario y la estabilidad de los mismos para hacer frente a las obligaciones contraídas con el préstamo solicitado.

Presentar la última declaración de la renta o un certificado de las retenciones. Esto mostrará una imagen fiel y realista de la renta del potencial prestatario.

Si se trata de un caso de reunificación de préstamos será necesario presentar también los 3 últimos recibos pagados de los préstamos a reunificar.

Posibilidades reales de conseguir un préstamo en Unsolopago

Si eres funcionario y cumples los requisitos y entregas la documentación que se pide no debes de tener ningún tipo de problema para conseguir la financiación que necesitas. En Unsolopago conseguimos préstamos para funcionarios con gran facilidad, ya que al ser un trabajo estable existen ingresos suficientes para hacer frente al pago de las cuotas. Además, hasta que no encontremos la solución ideal para ti no tendrás que abonarnos ningún pago en concepto de honorarios por los servicios prestados.

Así que si eres funcionario y necesitas financiación tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de algunas de nuestras vías de contacto y nuestros asesores expertos en financiación te ayudarán a encontrar el préstamo que necesitas de forma rápida y sin demasiadas complicaciones. Conseguir un préstamo siendo funcionario con Unsolopago es algo que te permitirá financiar cualquier proyecto o necesidad.

Agilidad y las mejores condiciones en UnSoloPago.com

Nuestros servicios son los más ágiles del mercado y tras estudiar la solicitud ofreceremos a nuestros clientes la mejor opción de préstamo que existen en el mercado. Siempre encontramos la solución financiera que mejor se adapta a las necesidades de los clientes y que cumplan con sus expectativas.

Además, en el caso de que tengas varios préstamos en amortización o microcréditos pendientes de pago, podemos proceder a refinanciarse todas esas deudas en un nuevo préstamo personal con mejores condiciones que las que éstos tenían de forma individual. Todo ello sin preocuparte por tener que abonar honorarios elevados ni grandes comisiones, pues nuestros honorarios van incluidos en el préstamo y además no tienes que pagar nada por adelantado.

Así que si necesitas un préstamo personal y eres funcionario de la administración ponte en contacto con nosotros para disfrutar de las condiciones más ventajosas que puedas imaginar.