640 04 66 72 info@unsolopago.com

Préstamos para autónomos

Los autónomos son un colectivo de trabajadores a los que la crisis ha afectado duramente en los últimos años. Muchos no han podido salir adelante y otros han resistido pero encontrando serias dificultades para acceder a financiación para sacar adelante nuevos proyectos con los que mejorar su día a día.

A pesar de ello siguen siendo fundamentales en el tejido productivo del país y se cuentan por millones repartidos entre los diferentes sectores. En Unsolopago tenemos un compromiso con los autónomos y su desarrollo profesional y nos esforzamos por encontrar soluciones de financiación que les permita afianzar sus negocios o desarrollar nuevos proyectos. Sin olvidar la importancia de otorgar liquidez para cubrir las necesidades en ciertos momentos puntuales para este tipo de empresarios.

En cualquier caso los autónomos tienen unas características que son muy particulares y que los convierten en un colectivo que necesita soluciones de financiación con condiciones especiales. Por eso en Unsolopago trabajamos para conseguir préstamos incluso para refinanciar sus deudas y así aligerar el importe mensual que tienen que abonar entre sus diferentes préstamos.

¿Qué requisitos deben cumplir y qué documentación deben entregar los autónomos para conseguir un préstamo?

Para poder comenzar la gestión de la solicitud de préstamo por parte de los autónomos es necesario que éstos entreguen cierta documentación de gran importancia. En concreto es necesario que entregue lo siguiente:

Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Esto tiene un doble objetivo: por un lado, acreditar que el demandante de financiación es quien dice ser; y por otro lado, para comprobar que se trata de un ciudadano mayor de edad.

Hacer entrega del Modelo 100 más reciente. Esto es necesario para comprobar la renta del demandante, algo esencial para conseguir cualquier financiación.

Hacer entrega de los 3 últimos trimestres de resultados del autónomo, ya que mostrará la solvencia del mismo así como que cuenta con un negocio rentable y sostenible en el tiempo.

Hacer entrega de los 3 últimos recibos de autónomos, ya que es necesario para acreditar que el autónomo está al corriente de sus pagos con la Seguridad Social y que todo está en una situación completamente legal.

¿Puedo conseguir mi préstamo siendo autónomo?

Sin lugar a dudas. En Unsolopago gestionamos la solicitud desde el minuto 1 y escuchamos las necesidades financieras de cada autónomo para obtener el crédito que mejor se adapta a sus circunstancias. Independientemente del proyecto o necesidad que quiera solucionar con el dinero prestado el autónomo podrá conseguir el dinero que necesita una vez ha hecho entrega de la documentación necesaria y en Unsolopago hayamos encontrado la solución más ventajosa posible.

Además en Unsolopago contamos con una amplia experiencia y conocimientos sobre conseguir el acceso para los autónomos de soluciones de financiación como líneas de crédito del Instituto de Crédito Oficial (ICO) así como los préstamos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) para PYMES.

Ambas soluciones permiten a los autónomos disfrutar de condiciones de financiación más ventajosas que las que existen en el mercado bancario, ya que cuentan con plazos de devolución realmente extendidos en el tiempo así como con tipos de interés más reducidos. Esto permite disfrutar de una ayuda de gran utilidad para realizar cualquier proyecto que se quiera llevar a cabo.

En Unsolopago ayudamos a prosperar y a crecer a miles de autónomos cada año y es que trabajamos cada día por proporcionarles las mejores soluciones financieras adaptadas a sus necesidades y particularidades. Todo ello sin que el autónomo tenga que preocuparse por nada durante el proceso, ya que en Unsolopago nos encargamos de realizar todos y cada uno de los trámites.

Todas las posibilidades de financiación que existen para los autónomos las tramitamos en Unsolopago, ya sean soluciones a corto, a medio o a largo plazo. Si eres autónomo y has intentado conseguir financiación a través de métodos tradicionales sin éxito no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de algunas de nuestras vías de contacto para nuestro equipo de profesionales expertos te escuchen y te ayuden a conseguir la financiación que necesitas para tu negocio. Además no cobramos sin resultado, por lo que solo tendrás que abonar nuestros honorarios una vez encontrada la solución de financiación perfecta para tu negocio.