640 04 66 72 info@unsolopago.com

No son pocos los ciudadanos que viven de forma muy limitada por la cantidad de deudas que han ido asumiendo con el paso de los años. Y es que a los préstamos personales o tarjetas de crédito la mayoría optamos tarde o temprano por comprar una vivienda gracias a una hipoteca, pero puede suponer en conjunto un desembolso de dinero demasiado grande.

Esta situación de demasiadas deudas puede lastrar la economía familiar y la reunificación de deudas que ofrecemos en Unsolopago es la solución más efectiva para lograr alcanzar una situación económica más holgada. Y es que en Unsolopago conseguimos reunificar las deudas incluso en clientes con hipotecas a incluir en la solicitud, y es que nuestra amplia experiencia y nuestra elevada tasa de éxito nos avalan.

Reunificación de deudas sin hipoteca

En el caso de que se dese reunificar las deudas provenientes de tarjetas de crédito o préstamos personales pero no de una hipoteca la situación se vuelve realmente sencilla, y es que al tratarse de importes más bajos a refinanciar existe una mayor probabilidad de que la solicitud sea aceptada por alguna de las entidades con las que trabajamos en Unsolopago.

Esto es así porque un importe menor hace que la calificación del nivel de riesgo y de endeudamiento del solicitante disminuye de forma notable y esto influye de forma positiva aumentando las posibilidades de conseguir la financiación necesaria para la reunificación. La tramitación tiene lugar de forma rápida y tras aportar la documentación necesaria pronto ofrecemos una respuesta a nuestros clientes.

Reunificación de deudas sin hipoteca con asnef

Son muchos los casos de clientes que llegan a nosotros tras haber ido por su cuenta a diferentes entidades financieras y haber obtenido en todas ellas una respuesta negativa a su solicitud por estar inscritos en ficheros de morosidad como Asnef a pesar de querer refinanciar deudas que no incluyen una hipoteca.

Esto es así porque las entidades dudan de la capacidad de pago futura de la persona debido a haber dejado una deuda sin pagar en el paso, pero sin duda en Unsolopago encontramos una solución efectiva incluso a situaciones de esta dimensión. Y es que usamos diferentes mecanismos para hacer desaparecer los datos del cliente de Asnef y así poder conseguir la financiación que necesitan para su reunificación de deudas.

Reunificación de deudas sin hipoteca y sin aval

Una de las formas más efectivas de conseguir una respuesta positiva a la solicitud de reunificación es incluyendo en la documentación un avalista que respalde la operación. Esto es algo que la mayoría de entidades valoran de forma muy positiva, pero que su ausencia no tiene porqué impedir el acceso a la reunificación a cualquier persona.

En Unsolopago recomendamos a nuestros clientes sin aval que incluyan en la documentación de la solicitud todo tipo de ingresos fijos de los que se disponga (nómina, rentas, dividendos…) e incluso los ingresos de la pareja, y es que cuanto mayor sea los ingresos que se acrediten mayores serán las posibilidades de conseguir finalmente la reunificación de las deudas. Y es que no tener un aval no debe suponer impedimento alguno para acceder a financiación.

Reunificación de deudas con garantía hipotecaria

Una de las vías más rápidas y seguras de conseguir una respuesta afirmativa a una solicitud de reunificación de deudas es la considerada como reunificación de deudas con garantía hipotecaria. Esto tiene lugar cuando el cliente incluye propiedades como forma de aval para la solicitud.

Para ello se puede incluir cualquier tipo de propiedad que se posea, siendo las más comunes los pisos y hogares familiares, una plaza de garaje, una casa en el pueblo, terrenos y fincas rústicas o un local comercial. Sea cual sea el tipo de propiedad está demostrado que ayuda a conseguir la financiación de una forma mucho más rápida y un ratio de éxito muy elevado, y es que las entidades interpretan que el cliente tiene propiedades para responder al pago de la deuda.

Reunificación de deudas sin garantía hipotecaria

No tener ningún tipo de propiedad para hacer una reunificación de deuda con garantía hipotecaria no es en ningún caso un inconveniente a la hora de conseguir la financiación que el cliente necesita. Y es que si se incluyen suficientes fuentes de ingresos o no es necesario incluir la hipoteca, la existencia o no de propiedades para avalar la operación es algo más irrelevante.

Y es que en Unsolopago trabajamos cada día porque cada uno de nuestros clientes consiga la reunificación de deudas que necesitan independientemente de su situación personal o económica, ya que tenemos experiencia y éxito tramitando todo tipo de expedientes con casuísticas muy variadas.

Si deseas una reunificación de deudas para conseguir una situación económica más desahogada solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y juntos encontraremos la financiación que necesitas.