640 04 66 72 info@unsolopago.com

En Unsolopago tramitamos cada mes cientos de expedientes de clientes que tienen alguna deuda pendiente que figura en Asnef y que por ello solo han recibido negativas por parte de las entidades a las que han acudido para conseguir la reunificación de deudas que necesitan.

Si bien es cierto que a priori resulta un poco más complicado conseguir una respuesta positiva a la solicitud por estar inscritos en Asnef lo cierto es que no es imposible en ningún caso y en Unsolopago contamos con la experiencia en el sector y con los conocimientos necesarios para conseguir una respuesta afirmativa sea cual sea el caso de nuestro cliente.

Nuestra elevada tasa de éxito nos avala y sin duda hacemos todo lo posible para que el cliente consiga en poco tiempo una reunificación de deudas que le permita disfrutar de una mayor liquidez cada mes con una situación económica mucho más holgada.

Como reunificar estando en Asnef

En Unsolopago llevamos a cabo todo tipo de estrategias para que estar en Asnef no suponga un inconveniente a la hora de solicitar una reunificación de deudas. Y es que cualquier ciudadano puede terminar inscrito en un fichero de morosos de estas características por cualquier deuda del pasado por insignificante que sea y esto no debe influir en su capacidad de pago actual.

Para solventar cualquier tipo de negativa que las entidades puedan otorgar a la solicitud de reunificación, en Unsolopago consultamos la deuda pendiente por parte de nuestro cliente en Asnef. Si es una deuda de escaso importe, como puede ser una factura de telefonía olvidada, en Unsolopago nos hacemos cargo del pago para hacer desparecer los datos del cliente del fichero de morosos.

Una vez ha desaparecido será más probable conseguir una respuesta positiva por parte de las entidades a la solicitud de reunificación y el importe que Unsolopago ha abonado se incluye en la suma total a reunificar recibiendo ese importe una vez el cliente consigue la financiación.

Reunificación de deudas con Asnef sin Aval

Estar inscritos en Asnef es a priori una situación que puede resultar compleja pero haciendo uso de nuestros conocimientos y poder de negociación podemos darle la vuelta a la situación y conseguir la financiación, y es que en Unsolopago no nos conformamos con una negativa por respuesta.

Si bien es cierto que tener un aval que respalde la operación es algo que influye de manera positiva a la hora de lograr una respuesta positiva por parte de las entidades, su no existencia no tiene por qué ser un inconveniente.

Para evitar que no tener aval influya en la operación, en Unsolopago recomendamos incluir, junto con los ingresos aportados por el solicitante, los ingresos estables de la pareja en caso de que se tenga. Y es que al aportar más fuentes de ingresos el perfil de riesgo del cliente disminuye para las entidades, ya que ven más improbable que éste incurra en un impago en algún momento.

Reunificación de deudas con Asnef sin hipoteca

Cuando se está inscrito en Asnef la calificación del perfil de riesgo que otorgan las entidades a los posibles clientes empeora de forma notable, y es que es un indicador que utilizan para calificar si un cliente incurrirá con probabilidad en un impago de cuotas en el futuro o si sin embargo no hay indicios que indiquen tal situación.

No tener hipoteca para incluir en el expediente de reunificación de deudas es algo que sin duda beneficia a la persona que la solicita, y es que si hubiera que incluir el importe adeudado por una hipoteca el volumen global a reunificar sería muy superior. Por tanto, aunque se esté inscrito en Asnef, si no se cuenta con una hipoteca las posibilidades de conseguir financiación se multiplican de forma notable, y es que a menor importe a reunificar menor es el perfil de endeudamiento del cliente y por tanto es más posible una respuesta positiva por parte de las entidades.

Reunificación de deudas con Asnef sin propiedad

Cuando se está inscrito en Asnef siempre recomendamos incluir en la solicitud alguna propiedad como aval para apoyar la operación y así conseguir con mayor probabilidad una respuesta positiva a la solicitud por parte de las entidades. Y es que ya sea un piso, una plaza de garaje o una finca en el campo, la inclusión de una propiedad es algo que influye de forma positiva.

En cualquier caso no hay que caer en la conclusión de que si no se tienen propiedades para incluir como aval sea imposible conseguir la financiación para la reunificación. Y es que en Unsolopago tenemos una larga experiencia tramitando expedientes de clientes con Asnef y sin propiedad y conseguimos encontrar una solución a la mayoría de casos que nos llegan.

Y es que aunque no se tenga una propiedad se pueden incluir otro tipo de elementos en la solicitud que puedan ser vistos como algo positivo por parte de las entidades.

Reunificación de deudas con Asnef y nomina

A la hora de solicitar una reunificación de deudas, cualquier trabajador por cuenta ajena deberá acreditar una fuente de ingresos estable que le capacite para hacer frente a los pagos resultantes de la reunificación. Para ello los clientes deberán aportar sus 3 últimas nóminas junto con una copia de su contrato de trabajo en vigor en el momento de la solicitud, y es que es necesario para acreditar que se dispone de ingresos suficientes.

Tener una nómina es algo esencial, y es que de lo contrario puede resultar más complicado conseguir financiación si no se tiene ninguna fuente de ingresos. En el caso de personas que estén en una situación diferente a la de un trabajador por cuenta ajena, como pueden ser los pensionistas o los autónomos, deberán acreditar y justificar los ingresos con los que cuentan de igual forma aunque no se tenga una nómina.

En Unsolopago conseguimos reunificar las deudas de miles de clientes cada año, así que si te encuentras en una situación de las anteriores ponte en contacto con nosotros para encontrar una solución a tu situación económica.